Revelan causa de muerte de Aaron Carter

Escrito por el martes, 18 de abril del 2023 en noticias

Se ha revelado la causa de la muerte de Aaron Carter.

El cantante de «Aaron’s Party (Come Get It)» murió ahogado y por los efectos del difluoroetano y el alprazolam, según una copia del informe de su autopsia obtenida por Page Six el martes.

La forma de la muerte fue declarada accidental.

Carter fue encontrado muerto el 5 de noviembre en una bañera en su casa en Lancaster, California. Tenía 34 años.

“La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles. Aaron trabajó muy duro hasta el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”, dijo su representante a Page Six en ese momento.

Más tarde se reveló que el ama de llaves de Carter descubrió su cuerpo y estaba «gritando» cuando llamó al 911 .

Carter saltó a la fama a finales de los 90 como una estrella infantil con éxitos como «I Want Candy» y «That’s How I Beat Shaq». Era el hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys.

Nick, de 42 años, rindió homenaje a su difunto hermano en Instagram el 6 de noviembre, compartiendo una presentación de diapositivas de fotos antiguas de ellos juntos.

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada , mi amor por él nunca se ha desvanecido”, escribió la cantante de “I Want It That Way”.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”.

Más tarde esa noche, Nick sollozó durante un tributo a Aaron en un concierto de los Backstreet Boys en Londres.

“Esta noche tenemos el corazón apesadumbrado porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia, y solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo”, dijo Kevin Richardson, miembro de la banda, a la audiencia durante el programa.

Después de encontrar la fama a una edad temprana, Aaron luchó con problemas de abuso de sustancias , dificultades en las relaciones y problemas de salud mental.

En septiembre, el alumno de «House of Carters» se inscribió «voluntariamente» en un programa ambulatorio en un centro de rehabilitación con el objetivo de recuperar la custodia de su hijo, Prince.

Compartió al bebé de 11 meses con su prometida intermitente, Melanie Martin.

El cantante había admitido previamente que estaba buscando ayuda para manejar los «desencadenantes» que le daban ganas de fumar marihuana. También admitió haber tomado un plan de “medicamentos reglamentados”, incluido Xanax, para mantenerlo “limpio de inhalar polvo”.

La cantante tenia 34 anos
La cantante tenia 34 anos

Pero solo tres días antes de que lo encontraran muerto, Aaron fue detenido bajo sospecha de DUI . También fue objeto de un control de asistencia social a fines de septiembre.

El cantante de «I’m All About You» tuvo muchos roces con la ley a lo largo de los años.

Fue arrestado en Georgia en 2017 por cargos de marihuana y DUI , pero terminó sin enfrentar ningún tiempo en la cárcel por los delitos.

Aaron también apareció en los titulares por su relación tóxica con Martin, ya que la pareja hizo repetidas acusaciones de abuso el uno contra el otro.

A pesar de los problemas de su relación pasada, Martin fue fotografiado llorando fuera de la casa de Aaron después de su muerte.

La mujer de 30 años también publicó una foto de ella y Aaron besándose en su historia de Instagram con la leyenda: «No puedo respirar».

Más tarde emitió una declaración más formal , diciendo en parte: “Sabía que estaba luchando e intenté todo para ayudarlo. Tiene una personalidad muy independiente y fuerte, y no pude ayudarlo en la forma en que sentí que lo necesitaba”.

Deja una respuesta