Carrie Ann Inaba reflexiona sobre el «hermoso corazón, la luz» del alumno de ‘DWTS’ Aaron Carter

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

Carrie Ann Inaba nunca olvidará la “luz brillante” que Aaron Carter trajo al salón de baile “Dancing With the Stars”.

El juez de la serie de competencia de baile reflexionó sobre el tiempo del difunto cantante en el programa mientras hablaba con Page Six a través de Zoom el lunes por la noche.

“Pensaría mucho en Aaron Carter, en realidad. Siempre me pregunté cómo estaba él. Ha sido muy abierto sobre sus propias luchas personales a lo largo de la vida”, dijo Inaba, de 54 años, sobre Carter, quien murió a la edad de 34 años el sábado.

“Cuando estaba en ‘Dancing With the Stars’, era una de las luces más brillantes. Era una de las personas que siempre se acercaba a mí detrás de escena, ya sea que haya reglas establecidas o no. Como, se suponía que no debías hablar con los jueces y él no dejó que eso lo detuviera”.

             Carrie Ann Inaba reacciono a la tragica muerte del alumno de Dancing With the Stars Aaron Carter mientras hablaba con Page Six el lunes por la noche

Inaba agregó que Carter fue «siempre efusivo» y «siempre tratando de conectarse» con la gente.

“Siempre recordaré a Aaron como este hermoso corazón y luz, y solo deseo que él tenga paz eterna”, dijo. “Mi corazón, mis oraciones y todos mis pensamientos están con su familia porque es una pérdida tremenda para todos nosotros”.

             La cantante de I Want Candy compitio en el programa con Karina Smirnoff en 2009

Carter compitió durante la temporada 9 de «DWTS» con la bailarina profesional Karina Smirnoff en 2009. Los dos quedaron en quinto lugar, con el cantante Donny Osmond y su pareja Kym Johnson llevándose a casa la bola de espejos esa temporada.

El hermano mayor del cantante de «Aaron’s Party», el miembro de Backstreet Boys Nick Carter , más tarde siguió sus pasos compitiendo en el programa en 2015. Nick y su pareja profesional, Sharna Burgess, fueron subcampeones, con Bindi Irwin y Derek Hough anotando el premio. victoria.

Como se informó anteriormente, Aaron, quien dio la bienvenida a un hijo, Prince , con su ex prometida Melanie Martin en noviembre pasado, fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California, el 5 de noviembre. Aún no se conoce la causa oficial de la muerte. ser liberado

BAILANDO CON LAS ESTRELLAS

“Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, CA”, dijo su representante a Page Six el sábado. “La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles. Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”.

En una declaración separada , Nick, de 42 años, dijo que estaba «desconsolado» por la muerte de su hermano, a pesar de su complicada relación a lo largo de los años.

“Mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba”, escribió en parte, haciendo referencia a la historia de adicciones y problemas de salud mental de Aaron . “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.

Agregó: “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”.

Bailando con las estrellas de ABC  Temporada nueve  Semana siete

Desde entonces, muchas celebridades han rendido homenaje al ex rompecorazones adolescente a través de las redes sociales, incluidas las ex novias Hilary Duff y Lindsay Lohan , su hermana gemela, Angel Carter , y su ex pareja de “DWTS”.

“RIP @aaroncarter ¡Tan joven! ¡Es desgarrador! ”, escribió??? Smirnoff, de 44 años, en una publicación compartida en Instagram el lunes. “Siempre hacías sonreír a la gente. Descansa en paz amigo! Se te extrañará.

Johnson, de 46 años, agregó en los comentarios: “Muy triste, qué alma tan dulce… Fuiste increíble con él y creaste las mejores rutinas para que la gente viera su luz brillante. DEP Aarón ?”.

“Dancing With the Stars” se transmite los lunes a las 8 p. m. ET/5 p. m. PT en Disney+.

Deja una respuesta