El despachador describe un ‘grito femenino’ en la llamada al 911 de Aaron Carter

Escrito por el lunes, 7 de noviembre del 2022 en noticias

El ama de llaves que descubrió a Aaron Carter en su bañera el sábado estaba “gritando” frenéticamente durante su llamada al 911.

Según el audio obtenido por TMZ , un despachador notó una “mujer adulta gritando” y mencionó a alguien “en una tina” mientras enviaba unidades a la escena alrededor de las 11 a.m.

The Sun también informó que los vecinos de la casa de Carter en California podían escuchar al ama de llaves gritar : “Está muerto, está muerto”.

“Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, CA”, confirmó un representante del cantante de 34 años a Page Six el sábado.

“La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles. Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”.

No se ha anunciado una causa oficial de muerte.

SPL5500125004

La prometida intermitente de Carter, Melanie Martin, con quien compartió a Prince, un hijo de 11 meses, fue fotografiada llorando afuera de su casa después de que se conoció la noticia.

Publicó una foto de ella y Carter besándose en su historia de Instagram y escribió: «No puedo respirar» sobre ella.

             Su cuerpo fue encontrado en su casa de California

Más tarde emitió un comunicado que decía: “Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.

El hermano de Carter, el miembro de Backstreet Boys Nick Carter, también se refirió a  su relación «complicada»  con su hermano menor en un sentido homenaje.

“Mi corazón se ha roto hoy”,  subtituló una larga publicación de Instagram  junto con una presentación de diapositivas de fotos.

             Melanie Martin con quien compartio a su hijo fue vista en su casa

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”.

Concluyó: “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”.

SPL5500126006

Los hermanos han tenido una relación tensa a lo largo de los años, y Nick  solicitó una orden de restricción  contra su hermano menor en septiembre de 2019.

Estuvo lejos de ser el único drama que asoló los últimos años de su vida, mientras  luchaba contra la adicción , las luchas en las relaciones y  el trauma familiar .

             Carter tenia solo 34 anos cuando lo encontraron muerto

Recientemente, en septiembre, el cantante de «Aaron’s Party» les dijo a los fanáticos que se había ingresado «voluntariamente»  en un programa ambulatorio  en un centro de rehabilitación en un intento por recuperar la custodia de su hijo pequeño.

“No he tenido recaídas ni nada por el estilo, es solo que los factores desencadenantes son importantes en este momento para mí y quiero recuperar a mi hijo”, confesó a The Sun en ese momento.

Deja una respuesta