La prometida de Aaron Carter, Melanie Martin, recupera la custodia de su hijo Prince

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Melanie Martin con su hijo Prince

La prometida intermitente de Aaron Carter, Melanie Martin, ha recuperado la custodia total de su hijo de 1 año, Prince, a quien compartió con el difunto cantante. 

Un representante de Martin, de 30 años, le dijo a TMZ que el fallo se tomó después de una audiencia en la corte el jueves en Los Ángeles. La modelo de Instagram estaba en Nueva York cuando se tomó la decisión, pero su equipo legal la contactó con la noticia. 

Según el representante de Martin, ella está en camino a California para recuperar a su hijo y está “extremadamente feliz y ansiosa” por verlo. 

Prince quedó bajo el cuidado de la madre de Martin después de que la ex pareja perdiera la custodia, supuestamente debido a preocupaciones sobre el abuso de drogas y la violencia doméstica. 

“Estoy honrando a Aaron hoy y sé que estaría muy orgulloso de mí”, dijo Martin a TMZ. “Estoy muy emocionado pensando que podríamos haber sido una familia, pero Aaron estaría tan feliz sabiendo que lo recuperé”. 

La madre de la ex estrella infantil, Jane Carter, dijo al medio que está complacida con el fallo de la corte de devolverle la custodia de Prince a Martin. 

“El niño debe estar con la madre”, dijo. 

Melanie Martin y Aaron Carter

A principios de este mes, Jane  le dijo a TMZ  que, aunque aún no conoce a Prince, quiere que  herede todos los bienes de su padre . Afirmó que su famosa familia, que también incluye al cantante de Backstreet Boys Nick Carter, «no necesita el dinero».

Después de que Aaron fuera trágicamente  encontrado muerto en su bañera  a los 34 años el 5 de noviembre, Jane le pidió a su hija Angel, la gemela de Aaron, que presentara una petición para servir como administradora de su patrimonio.

Aunque el cantante de “I Want Candy”  murió sin testamento,  su propiedad personal y su cartera de bienes raíces, que según los informes valen alrededor de medio millón de dólares, probablemente serían heredados por su hijo,  según las leyes de sucesión de California .

Aaron Carter Melanie Martin y su hijo Prince

Martin, quien se  vio obligada a mudarse de la casa de California  que compartía con Aaron, expresó sus pensamientos sobre el asunto el mes pasado. 

“No quiero ningún problema o estrés por el patrimonio de Aaron”, dijo Martin a Us Weekly , señalando que ella no “quería mala sangre” con sus parientes.

“Solo quiero que se cuide a Prince y que el legado de Aaron siga vivo… quien quiera estar en la vida de Prince puede estar en la vida de Prince”.

Deja una respuesta