Aaron Carter fue confrontado por policías por sospecha de DUI días antes de su muerte

Escrito por el domingo, 6 de noviembre del 2022 en noticias

Se sospechaba que Aaron Carter conducía ebrio solo tres días antes de que lo encontraran muerto en su casa de California.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ a principios de esta semana que el cantante de «Aaron’s Party», de 34 años, quien fue arrestado previamente por un DUI en 2017 , fue detenido por la policía el martes por la mañana luego de informes de que conducía descuidadamente un vehículo recreativo.

Carter fue absuelto después de que los oficiales realizaron pruebas de sobriedad en el campo, las cuales pasó.

El medio notó que era un día ventoso el martes, lo que podría haber explicado el tejido del RV en la carretera.

El músico con problemas aparentemente publicó sobre el incidente en Instagram poco después de que se le permitiera irse, y escribió: “Cuando haces lo correcto, no te metes en problemas. Haz lo correcto, eso es lo que haces”.

             Aaron Carter era sospechoso de un DUI solo unos dias antes de que lo encontraran muerto en su casa de California

Lamentablemente, solo unos días después, Carter fue encontrado muerto en su bañera.

             Carter ya habia tenido problemas con la ley

“Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, CA”, dijo su representante a Page Six en un comunicado el sábado. “La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles. Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”.

Actualmente se desconoce la causa de la muerte de Carter.

             Carter fue arrestado por conducir bajo la influencia y posesion de marihuana en 2017

El cantante de «I Want Candy» luchó contra la adicción a las drogas a lo largo de su vida y se inscribió en un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios en septiembre después de perder la custodia de su pequeño hijo, Prince , a quien compartió con su prometida intermitente Melanie Martin.

Aaron Carter con su prometida Melanie Martin y su bebe

“Hago terapia de grupo, clases para padres, clases de violencia doméstica. Me certifiqué en CPR, solo muchas cosas diferentes”, dijo sobre el programa.

Carter perdió la custodia del bebé de 11 meses después de que lo acusaran de romperle tres costillas a su prometida de 30 años durante una disputa doméstica en febrero. El animador negó las acusaciones y Martin finalmente afirmó que ella inventó la historia porque sufría de depresión posparto.

Aaron Carter con su prometida Melanie Martin y su bebe

La hermana de Carter, Leslie, murió de una sobredosis en 2015 . Tenía 25 años en el momento de su muerte.

La ex estrella infantil se hizo un tatuaje de mariposa en la cara en marzo en honor a su difunto hermano.

“Cada vez que veo una mariposa azul… le encantaba el azul, era su color favorito”, subtituló una imagen de la tinta. “Tenía los ojos azules helados más hermosos del mundo”.

Deja una respuesta