Nick y Angel Carter recaudan dinero para la salud mental tras la muerte de su hermano Aaron

Escrito por el martes, 15 de noviembre del 2022 en noticias

Aaron Carter Angel Carter y Nick Carter

Nick y Angel Carter están recaudando dinero para la salud mental tras la trágica muerte de su hermano, Aaron Carter.

En Instagram el lunes, los dos anunciaron un nuevo fondo de donación con On Our Sleeves: The Movement for Children’s Mental Health  a nombre de Aaron.

“Muy agradecido por la efusión de amor y apoyo a mi hermano”, escribió Nick en una publicación compartida en su Historia.

“En su nombre, se ha iniciado un nuevo fondo de donación en beneficio de @onoursleevesoffical, una importante organización de salud mental infantil que ayuda a familias en todo Estados Unidos”.

La hermana gemela de Aaron, Angel, también instó a sus seguidores a rendir homenaje al difunto cantante donando durante este «momento increíblemente oscuro».

nickcarteraaroncarterangelcarter51

“La salud mental es tan increíblemente importante. No se habla lo suficiente y a menudo se pasa por alto”, escribió en su propia historia. “La enfermedad mental genera tantos problemas diferentes en tu vida y puede dar lugar a problemas graves como la adicción”.

Ella continuó: “Aaron era una persona increíblemente amable, gentil, talentosa y divertida. Esperamos que elija recordar al Aaron que todos amamos profundamente y continúe compartiendo esos hermosos recuerdos de él”.

La organización sin fines de lucro, de la que Nick se desempeña como embajador, también emitió un comunicado, diciendo que todas las ganancias financiarán «contenido educativo» y «planes de lecciones o actividades para escuelas» para ayudar al compromiso de la familia Carter de «ayudar a otros».

             Nick ya se desempena como embajador de la organizacion sin fines de lucro

Como informó anteriormente Page Six, Aaron fue encontrado muerto en su bañera el 5 de noviembre después de una batalla de años contra la adicción y los problemas de salud mental. Tenía 34 años.

Si bien aún no se ha revelado la causa de la muerte, la ex estrella infantil fue encontrada rodeada de  múltiples latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas , según un informe policial.

nickcarteraaroncarterangelcarter34

A Aaron le sobrevive su hijo de 1 año, Prince, a quien compartió con su prometida intermitente Melanie Martin. Según los informes, el difunto cantante murió sin testamento.

Desde su trágico fallecimiento, la familia y el equipo de administración de Aaron han estado trabajando arduamente para detener la publicación de sus memorias, «Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life».

             Los hermanos de Aaron agradecieron a los fanaticos por el apoyo

La fecha de publicación de las memorias se pospuso durante el fin de semana después de que los representantes del difunto cantante afirmaron que el libro iba «en contra de los deseos de Aaron».

“Aaron, en medio de trabajar en el libro, dijo: ‘No quiero tener nada que ver con esto’ y se detuvo, por lo que el hecho de que el editor diga que tiene luz verde, no lo es”, nos dijo su publicista.

nickcarteraaroncarterangelcarter35

Aunque el libro aún no se ha publicado, ya ha estado en los titulares.

Un extracto de la revelación afirma que el cantante de «I’m All About You» encontró a Michael Jackson en la cama usando «ropa interior blanca y ajustada» mientras pasaba la noche en su casa.

Otra sección alegó que Aaron tomó la virginidad de Hilary Duff  cuando ella tenía solo 13 años, lo que Duff ha negado con vehemencia.

Deja una respuesta