La amada perra de Aaron Carter, Zelda, reubicada tras la muerte del cantante

Escrito por el lunes, 21 de noviembre del 2022 en noticias

Zelda, la amada perra de Aaron Carter, está en buenas manos.

El pastor alemán de 3 años de la difunta cantante ahora vive con los familiares de su prometida Melanie Martin, según TMZ.

El medio informa que la hermana de Melanie, Jennifer Martin, y su prometido, Max, se llevaron al cachorro un día después de que Carter fuera trágicamente  encontrado muerto en su bañera  a los 34 años, con Zelda a su lado.

             La querida perra de Aaron Carter Zelda ha encontrado un nuevo hogar tras la tragica muerte del cantante

La pareja dijo que «se sintió bien al acoger a Zelda» porque Melanie estaba «pasando por mucho» después de que la ex estrella infantil muriera el 5 de noviembre.

«Zelda parecía estar en estado de shock cuando la encontraron… actuando nerviosa y asustada», dijo la pareja a TMZ, y agregó que ahora está «mucho mejor» después del traumático incidente.

La pareja también señaló que ella «no se va a arreglar, pero no quieren más cachorros» porque Zelda ya ha tenido dos camadas.

             Zelda ahora vive con los familiares de Melanie Martin

Carter también fue padre de otro perro llamado Karma. TMZ informa que ella «no estaba tan conmocionada como Zelda» y fue reubicada con uno de los compañeros de trabajo de Jennifer.

A principios de esta semana, el exmánager de Carter, Taylor Helgeson, le dijo a Page Six que el acoso cibernético lentamente «rompió» al cantante durante un período de tiempo.

“Fue como una pesadilla”, dijo Helgeson sobre el odio constante que recibió el difunto cantante de “I Want Candy”. “Fue sin parar. Fue tan implacable y, sí, lo afectó”.

Helgeson también nos dijo que Aaron no llegó a discutir las cosas con su hermano mayor, Nick Carter , después de su enemistad pública de años.

             Tambien tenia otro perro llamado Karma que tambien ha sido reubicado

“Sé que tenían planes… de juntarse, de perdonar”, dijo el manager sobre su relación con el integrante de los Backstreet Boys.

“No sé exactamente cuándo, pero sé que querían, esa era la idea”.

Nick, de 42 años,  escribió un emotivo homenaje  a su hermano, escribiendo en parte: «Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido».

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, continuó. “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.

Según los informes, Aaron estaba rodeado de  latas de aire comprimido y frascos de pastillas  cuando murió. Su causa oficial de muerte aún no se ha revelado, a la espera de los resultados de toxicología.

Deja una respuesta