Nick Carter lamenta la muerte de su hermano Aaron: Mi amor por él nunca se ha desvanecido

Escrito por el lunes, 7 de noviembre del 2022 en noticias

El desconsolado Nick Carter se refirió a su relación «complicada» con su difunto hermano Aaron Carter en un sentido homenaje tras la trágica muerte del cantante el sábado.

“Mi corazón se ha roto hoy”, comenzó un largo tributo junto con una presentación de diapositivas de fotos de él y Aaron a lo largo de los años. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.

El miembro de Backstreet Boys de 42 años concluyó: “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”.

Aaron fue encontrado muerto en su casa de California el 5 de noviembre a los 34 años.

             Nick Carter se ha pronunciado sobre la muerte de su hermano Aaron

“Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, CA”, dijo el representante del cantante a Page Six en ese momento.

“La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles”, continuó el portavoz. “Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”.

Aaron y Nick han tenido una relación de hermanos tensa a lo largo de los años, y el nominado al Grammy solicitó una orden de restricción contra su hermano menor en septiembre de 2019.

nickcarter01

“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada, Lauren Kitt, y al niño por nacer, no nos quedó más remedio que eliminar todas las medidas posibles para protegernos y protegernos. nuestra familia”, escribió Nick en un comunicado en ese momento.

La orden de restricción de un año se otorgó en noviembre de 2019.

Antes del fallecimiento de Aaron, el actor habló con franqueza sobre su lucha contra la adicción.

             El cantante de Aarons Party fue encontrado muerto en su casa de California el sabado

El cantante de «I Want Candy» «comenzó a beber mucho» después de su tiempo en «Dancing With the Stars» en 2009, le dijo a Oprah en 2016.

“Le decía a la gente: ‘Estoy en un muy mal camino en este momento, necesito ayuda’”, recordó en ese momento. “Llamé a mi madre. Ella me llevó a su casa. Al día siguiente estaba en el Betty Ford Rehab Center”.

Al año siguiente, Aaron fue arrestado por posesión de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol, pero evitó ir a la cárcel .

Posteriormente, Aaron tuvo un accidente automovilístico «terrible» dos meses después que lo dejó herido y su BMW destrozado.

Al rapero le sobrevive un hijo, el Príncipe Lyric Carter, a quien dio la bienvenida en noviembre de 2021 con su pareja intermitente Melanie Martin.

A pesar de la alegre ocasión, el año pasado la vida hogareña del cantante de «Aaron’s Party» se vio consumida por el tumulto casi rutinario.

La policia afuera de la casa de Aaron Carter Lancaster donde el creador de exitos I Want Candy fue encontrado muerto en la banera el dia de hoy

Una semana después del nacimiento de Prince, el músico y Martin, de 30 años, se separaron por lo que caracterizó en las redes sociales como una «mentira muy grande», supuestamente perpetuada por su hermana gemela, Angel Carter, de la que está separado.

Tres meses después, Martin obtuvo una orden de restricción contra Aaron luego de una discusión en la que ella alegó que él la golpeó en el torso y le rompió tres costillas antes de arrojarla a ella y a su hijo recién nacido de su casa en California.

             Tanto Nick como Aaron estaban en la industria del entretenimiento

Martin, quien se comprometió con Aaron en junio de 2020, especuló que las píldoras estaban detrás del supuesto arrebato de Aaron.

“Creo que durante los días de nuestra ruptura, tomó demasiadas de sus pastillas recetadas y eso le dio demasiada agresividad. Probablemente ni siquiera recuerda que lo hizo”, escribió en marzo. “Creo que necesita manejo de la ira, asesoramiento sobre cómo controlar su ira. Es muy celoso y necesita ser más racional porque ni siquiera recuerda que lo hizo, así que creo”.

Martin luego dio marcha atrás en sus afirmaciones de que Aaron fue físicamente violento durante la disputa, sin embargo, explicó a través de Instagram que ella inventó la narrativa «falsa» debido a la depresión posparto.

FIESTA DE BIENVENIDA A CASA PARA LAS ESTRELLAS DE LA SERIE DE TV THE SIMPLE LIFE 2 EL CLUB DE LAS ARANAS HOLLYWOOD AMERICA  14 DE ABRIL DE 2004

En septiembre, la ex estrella infantil le confesó a The Sun que asistía voluntariamente a un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios debido a la pérdida de la custodia de su hijo.

“No he tenido recaídas ni nada por el estilo, es solo que los factores desencadenantes son importantes en este momento para mí y quiero recuperar a mi hijo”, dijo al medio en ese momento.

Deja una respuesta