Angel, la hermana gemela de Aaron Carter, rinde homenaje: Te amé sin medida

Escrito por el lunes, 7 de noviembre del 2022 en noticias

La hermana gemela de Aaron Carter, Ángel, escribió un mensaje sincero a su hermano después de que se confirmara su muerte el sábado.

“A mi gemelo… te amaba más allá de toda medida. Te extrañaremos muchísimo”, escribió Angel, quien tuvo una relación tensa con su gemelo, en las redes sociales .

“Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo apreciarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte. ?.”

El conmovedor mensaje estuvo acompañado de una serie de fotos familiares que mostraban a la pareja cuando eran bebés y niños pequeños.

Junto con Aaron, Angel también es hermano del alumno de «Backstreet Boys» Nick Carter, de 42 años, y de su hermana Bobbie Jean Carter, de 40. Su hermana Leslie Carter  murió de una sobredosis de drogas  en 2012 a los 25 años.

             Angel Carter ha rendido homenaje a su difunto hermano Aaron

Angel y Nick presentaron una orden de restricción conjunta contra su difunto hermano en 2019, que fue  otorgada dos meses después .

Afirmaron que Aaron había confesado tener «intenciones ocultas» de matar a la esposa embarazada de Nick y a su hijo por nacer.

aaroncartergemelohermanapoststribute234

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que hoy se nos exigiera buscar una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron”,  escribió Nick en ese momento.

“No nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”.

El ganador del Grammy señaló que todavía amaba al cantante de «Aaron’s Party» y esperaba recibir «el tratamiento adecuado que necesita antes de que le suceda algo a él o a cualquier otra persona».

Angel también afirmó en documentos judiciales de 2019 que Aaron había “amenazado la vida” de su esposo Corey Conrad y su hija, Harper.

             Aaron tenia solo 34 anos cuando fallecio

Ella afirmó que él le dijo por teléfono: “Tengo personas que vendrían y te lastimarían”.

Aaron  negó las acusaciones y tuiteó: «Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen en mi contra y no le deseo daño a nadie, especialmente a mi familia».

A pesar de las luchas de la familia, Nick reveló que su «amor» por su hermano «nunca se desvaneció» en una desgarradora publicación de tributo.

             La pareja ha tenido una relacion tumultuosa a lo largo de los anos

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba”, escribió el cantante en una publicación de Instagram el domingo.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá”, continuó. “Te amo Chizz, ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”.

El cantante fue encontrado muerto en su casa por el ama de llaves el sábado por la mañana. Su causa de muerte aún no se ha anunciado.

Deja una respuesta