Angel Carter detalla el ‘dolor extremo’ de perder al hermano gemelo Aaron

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Aaron Carter y Angel Carter

Angel Carter detalló el «dolor extremo» de perder a su hermano gemelo, Aaron Carter, en una desgarradora publicación de Instagram en el cumpleaños número 35 de la pareja.

La cantante murió a poco más de un mes de celebrar el hito con Ángel, quien admitió ante sus seguidores el miércoles que “hoy es increíblemente difícil”.

“La muerte de Aaron fue el peor día de mi vida”, escribió, y agregó: “Se siente como si una parte de mi alma se hubiera ido”.

Según Angel, ella «intentó todo» para ayudar a su gemelo con problemas, y reveló que los dos hablaron solo «dos días» antes de su muerte el 5 de noviembre.

“Le rogué, una vez más, que nos dejara ayudar”, explicó.

angelcarterrindehomenajeaaaron492

“No sabía que sería la última vez que escucharía su voz. Y ahora, me siento aquí en nuestro cumpleaños, tratando de navegar por esta pérdida inimaginable debido a una enfermedad mental no tratada y la adicción a la que condujo”.

Aunque aún no se ha determinado la causa oficial de la muerte, según los informes, se descubrieron varias latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas en el baño donde se encontró el cuerpo de Aaron.

Luchó con problemas de salud mental y adicciones durante la mayor parte de su vida, incluso una vez afirmó que su difunta hermana mayor, Leslie Carter, fue la persona que lo introdujo a «resoplar» cuando ambos eran adolescentes.

Aaron Carter se presenta en el Hustler Club de Larry Flynt

En su publicación, Angel también reflexionó sobre la pérdida de Leslie, quien murió de una sobredosis de drogas en enero de 2012 a la edad de 25 años.

“Recuerdo sentirme rota, confundida y me preguntaba cómo iba a continuar sin ella en mi vida”, recordó.

“Y ahora, más de una década después, me veo obligado a lidiar una vez más con el dolor extremo de la muerte de un hermano. Esta vez, es mi amado gemelo, Aaron. Teníamos un vínculo indescriptible… y ahora… él se ha ido”.

Fiesta de cumpleanos de Aaron y Angel Carter  15 de diciembre de 2006

Angel reconoció sentirse “demasiado joven para cargar con el peso de perder a dos de sus hermanos”, calificando ambas situaciones de “injustas”.

Ella recordó sentirse «sorprendida» cuando Leslie murió, pero confesó que la muerte de Aaron fue menos impactante.

“Y, sin embargo, a pesar de todo este dolor, su fallecimiento ha encendido un fuego dentro de mí”, explicó Ángel. “Siento un llamado y una responsabilidad de ayudar a otras familias y continuar la conversación para romper aún más los estigmas que rodean a las enfermedades mentales”.

angelcarterrindehomenajeaaaron485

Luego anunció un concierto benéfico cuyas ganancias se donarán a On Our Sleeves , una organización que proporciona recursos gratuitos para ayudar a las comunidades a romper los estigmas de salud mental infantil⁣ y apoyar la salud mental de los niños⁣.

El evento, «Songs For Tomorrow», se llevará a cabo el 18 de enero en Heart WeHo en West Hollywood, California. Será coanfitrión de Angel y Lance Bass de *NSYNC, y contará con una actuación especial de Nick de Backstreet Boys. Carter: el hermano mayor de Angel y Aaron.

“Aprendí que el dolor nunca desaparece y sigo diciéndome a mí misma que es un paso a la vez”, concluyó Ángel en su publicación. “Espero que puedan unirse a mí en este próximo paso crucial… en memoria de Aaron”.

Deja una respuesta