Nick Carter ‘agradecido’ por las vacaciones con sus seres queridos después de la muerte de su hermano Aaron

Escrito por el domingo, 27 de noviembre del 2022 en noticias

Nick Carter y su familia

Nick Carter está «agradecido» por el «tiempo de calidad» con la familia, menos de un mes después de la muerte de su hermano menor, Aaron Carter .

«Muy agradecido de pasar tiempo de calidad con todos nuestros seres queridos en el Día de Acción de Gracias», el miembro de Backstreet Boys, de 42 años, subtituló una presentación de diapositivas en Instagram de él y sus familiares el sábado. “Esperamos que todos lo hayan pasado muy bien también. ??,”

Las dulces instantáneas incluyeron a su esposa, Lauren Kitt Carter, y sus tres hijos: su hijo Odin, de 6 años, y sus hijas, Saoirse, de 3, y Pearl, de 1 año.

Varios fanáticos escribieron en la sección de comentarios que era «tan bueno» ver a Nick con una sonrisa en su rostro después de unas semanas desgarradoras.

El 5 de noviembre, Aaron fue encontrado muerto a los 34 años en la bañera de su casa de California.

Según los informes, los policías encontraron latas de aire comprimido y botellas de píldoras en la escena, pero la causa oficial de la muerte aún está pendiente de los resultados de toxicología.

             Carter fue encontrado muerto a los 34 anos en la banera de su casa

Después de que se anunció la muerte de Aaron, Nick publicó una serie de fotos de los dos en Instagram como tributo.

“Mi corazón se ha roto hoy”, escribió el cantante de “I Want It That Way” a principios de este mes. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”.

Añadió: “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba.

Nick Carter rompe a llorar durante el homenaje de los Backstreet Boys al difunto hermano Aaron

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.

Nick y Aaron tuvieron una relación tensa a lo largo de los años, y Nick recibió una orden de restricción contra su hermano menor en septiembre de 2019.

El alumno de «The Masked Singer» afirmó anteriormente que el cantante de «I Want Candy» confesó que quería matar a la esposa embarazada de Nick y también amenazó a su hermana Angel Carter. Aaron negó las afirmaciones.

Sin embargo, más cerca del fallecimiento del cantante de “Aaron’s Party”, los hermanos tenían intenciones de reparar su relación .

             Aaron admiro a Nick incluso en medio de su confusion

El mánager de Aaron, Taylor Helgeson, le dijo recientemente a Page Six en exclusiva: “Sé que tenían planes… para reunirse, para perdonar. No sé exactamente cuándo, pero sé que querían, esa era la idea”.

Días después de la muerte de Aaron, se vio a Nick llorando en el escenario antes de un tributo al cantante de «How I Beat Shaq» en un concierto de los Backstreet Boys.

La banda tocó «No Place» mientras se mostraban fotos de Nick y Aaron en la pantalla.

Deja una respuesta