La turbulenta vida de Aaron Carter: de estrella del pop adolescente a adulto asediado

Escrito por el domingo, 6 de noviembre del 2022 en noticias

Aaron Carter

Aaron Carter, quien murió el 5 de noviembre a los 34 años, tuvo un comienzo temprano en Hollywood, vendiendo un millón de álbumes antes de cumplir los 10 años.

El nativo de Florida ganó el estatus de ídolo adolescente con el lanzamiento de su segundo álbum, “Aaron’s Party (Come and Get It) en 2000.

Comenzó a aparecer como invitado en programas de Nickelodeon como «Lizzie McGuire» y «Sabrina the Teenage Witch», y fue el acto de apoyo del grupo del hermano mayor Nick Carter, los Backstreet Boys.

             Carter se convirtio en un idolo adolescente con exitos como Aarons Party

Siguió otro álbum, que se convirtió en platino, pero su carrera nunca alcanzó esas alturas preadolescentes.

Compitió en «Dancing with the Stars», apareció en el musical de Broadway «Seussical» y en el musical fuera de Broadway «The Fantasticks» y actuó en vivo a lo largo de los años, pero desafortunadamente, comenzó a aparecer en las noticias por las razones equivocadas.

Hubo arrestos por DUI, acusaciones espeluznantes contra miembros de la familia, incluido el hermano Nick , y viajes a centros de rehabilitación. Incluso hubo un combate de boxeo en vivo de ‘celebridades’ contra el exmarido de Khloé Kardashian, Lamar Odom.

También tuvo una relación tumultuosa con su prometida intermitente Melanie Martin, con quien compartió un hijo llamado Prince.

             Se ve al forense retirando el cuerpo de Aaron Carter de su casa el sabado             Premios Billboard de la Musica 2004  Alfombra roja

Hace dos años, Carter anunció su debut en CamSoda , un sitio de cámaras web para adultos que permite a los espectadores navegar a través de «cientos de chicas de cámara y ver sexo en vivo».

En 2020, el intérprete de «I Want Candy» publicó su aparición en el sitio porno para Page Six.

«Me subiré al piano y luego haré otras cosas pervertidas como cera caliente y ya sabes, algunas cosas así, solo tienes que registrarte para verlas», explicó.

MEGA914701005             Aaron visto aqui con su hermano Nick Carter salto a la fama a finales de los 90

También prometió estar haciéndole cosquillas a los marfiles desnudo, algo que lo sorprendió ya que aseguró tener un trastorno alimentario.

“De hecho, sufro de dismorfia corporal, por lo que es un poco irónico que me sienta cómodo haciendo eso cuando la sufro”, detalló.

Carter juró que su apariencia sería “con clase. Es donde estoy”.

El cantante de «Aaron’s Party» agregó que no planeaba hacer videos sexuales… a menos que hubiera una etiqueta de precio considerable adjunta.

“A menos que esté en el rango de los $3 millones”, dijo Carter, “algo así. Soy un cantante, no una estrella adulta”.

Deja una respuesta