Nick Carter dice que está «completamente desconsolado» por la muerte de su hermana Bobbie Jean en un emotivo homenaje

Escrito por el jueves, 4 de enero del 2024 en noticias

Nick Carter tocando la guitarra.
Nick Carter tocando la guitarra.

Nick Carter está de luto por la pérdida de su hermana Bobbie Jean Carter un año después de la muerte de su hermano Aaron Carter.

“Puede que lleve toda una vida procesar por completo la pérdida que mi familia ha sufrido a lo largo de los años, más recientemente, con el fallecimiento repentino de nuestra hermana Bobbie Jean”, escribió el jueves en Instagram junto con una foto de él y Bobbie Jean jugando afuera como niños.

“Estoy completamente desconsolado. Gracias por todo su amor y amables palabras”, agregó.

“Se nos recuerda nuevamente que la vida es preciosa, fugaz y que debemos valorar el tiempo que tenemos con quienes amamos. Sé que finalmente está en paz con Dios. Te amo BJ”.

La madre de Nick, Aaron y Bobbie Jean, Jane Carter, confirmó originalmente la desgarradora noticia a TMZ el sábado 23 de diciembre.

“Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, dijo en un comunicado.

Publicación de Nick Carter en Instagram.
Publicación de Nick Carter en Instagram.
Nick Carter y Bobbie Jean cuando eran niños.
Nick Carter y Bobbie Jean cuando eran niños.

“Cuando pueda pensar con claridad, publicaré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado”.

“Por muy profundo que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor”, añadió humildemente.

“Entonces, les pediría a los comprensivos que oren por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, quien anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”.

Bobbie Jean Carter sonriendo
Bobbie Jean Carter sonriendo

Aún se desconoce la causa de la muerte de Bobbie Jean.

Ella tenía 41 años.

Angel Carter rindió homenaje a su hermana en Instagram el mes pasado y dijo que la vida «no era justa» para Bobbie Jean.

Los cinco hermanos Carter
Los cinco hermanos Carter

“Experimentar la inocencia en lugar de sentir la carga del trauma, el dolor y el sufrimiento es increíblemente importante para los niños, especialmente a una edad tan temprana”, escribió en ese momento Ángel, de 36 años .

“Sé por qué Leslie, Aaron y ahora terminaron en las circunstancias en las que lo hicieron. Comparto ese dolor que vivimos durante nuestra infancia y lamento que no tuviste la oportunidad de una vida mejor”.

Bobbie Jean vivió mayormente su vida fuera del ojo público, pero apareció en el reality show de su familia de 2006, «House of Carters».

Llegó a los titulares en junio después de que fue arrestada por robar en una tienda de Hobby Lobby en Florida.

Los cinco hermanos Carter
Los cinco hermanos Carter
Los cinco hermanos Carter
Los cinco hermanos Carter

También se descubrió que estaba en posesión de fentanilo.

El fallecimiento de Bobbie Jean también se produce poco más de un año después de la impactante muerte de Aaron , quien murió en la bañera de su residencia de California por ahogamiento y los efectos del difluoroetano , un gas inflamable que se encuentra en latas de aire comprimido, y una forma genérica de Xanax llamada alprazolam.

Lamentablemente, Aaron y Bobbie Jean son el segundo y tercer hermano Carter, respectivamente, que mueren a una edad temprana.

Los cinco hermanos Carter
Los cinco hermanos Carter

Su hermana Leslie Carter murió en 2012 a la edad de 25 años por una sobredosis de medicamentos recetados.

Algunas de las cenizas del cantante de «I Want Candy» fueron esparcidas con Leslie’s en los Cayos de Florida después de su muerte.

El gemelo de Nick y Aaron, Angel, son los únicos hermanos Carter que quedan con vida.

Deja una respuesta