La difunta hermana de Aaron y Nick Carter, Bobbie Jean, encontrada inconsciente en el baño

Escrito por el miércoles, 27 de diciembre del 2023 en noticias

Según los informes, Bobbie Jean Carter fue encontrada inconsciente en su baño el día de su muerte , al igual que su difunto hermano, Aaron Carter .

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en Florida dijo a TMZ el miércoles que los socorristas fueron enviados a la casa de Bobbie en Tampa el sábado por la mañana, donde descubrieron su cuerpo sin vida.

Luego la llevaron de urgencia a un hospital cercano, donde fue declarada muerta, según el medio.

Según los informes, la mujer de 41 años estaba en libertad condicional tras su arresto en junio por robo en tiendas minoristas y posesión de drogas , momento en el que la encontraron con un contenedor de fentanilo.

Pero, según los informes, sus compañeros de cuarto insistieron ante las autoridades en que ella no había consumido drogas desde que salió de prisión.

Bobbie Jean-Carter
Bobbie Jean-Carter
Ángel Carter, Aaron Carter y Bobbie Jean Carter
Ángel Carter, Aaron Carter y Bobbie Jean Carter

Además, TMZ informó que los investigadores no encontraron narcóticos ni parafernalia de drogas en el baño o dormitorio de Bobbie Jean.

Aunque, según los informes, no se sospecha de ningún crimen en este momento, su muerte aún está bajo investigación.

La madre de Bobbie Jean, Jane Carter, anunció el fallecimiento de su hija durante el fin de semana con una declaración desgarradora.

Bobbie Jean-Carter
Bobbie Jean-Carter
Bobbie Jean-Carter
Bobbie Jean-Carter

“Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean, y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, dijo Jane, refiriéndose a las muertes de Aaron y Leslie Carter.

«Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa», continuó, «pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado».

“Por muy profundo que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor”, añadió Jane, pidiendo oraciones por su “preciosa nieta Bella, de 8 años”. , que antes perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”.

Nick Carter, Aaron Carter, Angel Carter, Leslie Carter y Bobbie Jean Carter
Nick Carter, Aaron Carter, Angel Carter, Leslie Carter y Bobbie Jean Carter

El hijo de Jane, Aaron, falleció en noviembre pasado en circunstancias inquietantemente similares; La estrella del pop fue  encontrada muerta en la bañera de  su casa en Lancaster, California.

Murió  ahogado  y por los efectos del difluoroetano, un gas inflamable, y alprazolam, una forma genérica de Xanax. Tenía 34 años.

Mientras tanto, la hija de Jane, Leslie Carter, murió de una sobredosis de drogas en enero de 2012 . Ella tenía 25 años.

Deja una respuesta