Melanie Martin no ‘quiere mala sangre’ con la familia de Aaron Carter sobre la propiedad

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

Aaron Carter y Melanie Martin selfie en espejo

Melanie Martin no “quiere mala sangre” con la familia de Aaron Carter y espera que cuiden al hijo de 1 año de la pareja, Prince , luego de su trágica muerte a principios de este mes.

“No quiero problemas ni estrés por el patrimonio de Aaron”, dijo el prometido de Carter a Us Weekly el martes. “Solo quiero que se cuide a Prince y que el legado de Aaron siga vivo”.

El joven de 30 años agregó: “Quien quiera estar en la vida de Prince puede estar en la vida de Prince”.

Después de que el cantante muriera sin testamento , la modelo de OnlyFans se vio obligada a mudarse de su casa en Los Ángeles . Según los informes, su patrimonio quedó en manos del estado de California.

             Martin espera que la familia de Carter cuide a su hijo

Después de su muerte a principios de este mes, Martin detalló que estaba «devastada» e » intentó todo para ayudarlo «.

“Mi corazón está completamente roto por la muerte de mi prometido Aaron. Sabía que estaba luchando e intenté todo para ayudarlo”, le dijo  a People en ese momento.

“Tiene una personalidad muy independiente y fuerte, y no pude ayudarlo en la forma en que sentí que lo necesitaba”.

La novia intermitente de Aaron Cater Melanie Martin es vista en su casa de Lancaster donde el creador de exitos The I Want Candy fue encontrado muerto en la banera el dia de hoy

Ella agregó: “Solo desearía tener más personas que me ayudaran con él. Ahora voy a criar a nuestro hijo como madre soltera y este es el peor día de mi vida, pero tengo que ser fuerte por nuestro hijo. Estoy devastado.»

El cantante de «Aaron Party» había luchado contra la adicción y los problemas de salud mental durante la mayor parte de su vida. Fue encontrado con varias latas de aire comprimido  y frascos de pastillas recetadas en el momento de su muerte.

aaroncartermelaniemartinfamiliahijo0019

La semana pasada, Martin celebró el primer cumpleaños de su hijo , donde reflexionó sobre el fallecimiento de Carter.

“Feliz cumpleaños a mi bebé Prince Lyric Carter ?❤️?”, escribió la modelo  junto a un video de fotos antiguas  en Instagram.“Hoy va a ser difícil para mí, pero sé que tu papá está tocando canciones de cumpleaños para ti en el cielo. ¡¡¡Te amo bebe!!! ??❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️????????.”

La pareja comenzó a salir a principios de 2020. Y después de muchas rupturas y reencuentros, los  dos se comprometieron en junio de 2020 .

Deja una respuesta