Aaron Carter ingresa en rehabilitación y pierde la custodia de su hijo de 9 meses

Escrito por el miércoles, 14 de septiembre del 2022 en noticias

Aaron Carter afirmó en una nueva entrevista publicada el martes que asiste voluntariamente a un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios con el fin de recuperar la custodia de Prince, su hijo de 9 meses.

“Es un programa de abstinencia y trabajo con un consejero individual”, dijo el cantante de “Aaron’s Party”, de 34 años, al Sun a través de una videoconferencia mientras él y su prometida Melanie Martin iban de compras.

“Hago terapia de grupo, clases para padres, clases de violencia doméstica, me certifiqué en RCP, solo muchas cosas diferentes”.

Carter compartió que una orden judicial ordenó que la madre de Martin tuviera la custodia del hijo de la pareja debido a problemas de violencia doméstica y consumo de drogas.

Aunque afirmó que el período de rehabilitación no es un mandato judicial, dijo que asiste al programa porque quiere que su «hijo vuelva».

A principios de este año, Martin acusó a Carter de fracturarse tres costillas durante una disputa.

Sin embargo, la estrella de «House of Carter» negó cualquier acusación de abuso y Martin dijo más tarde en Instagram que inventó las afirmaciones «falsas» porque sufría de depresión posparto.

Desde entonces, la pareja intermitente ha reavivado su relación.

aaroncarterrehabcustody45

Carter también negó al Sun que haya sido adicto a los medicamentos recetados y señaló que está buscando ayuda para manejar los «desencadenantes» que lo hacen querer fumar marihuana.

“La razón principal por la que me inscribí en el programa ambulatorio Lionrock Recovery es para ayudar con la hierba”, dijo. “Ya no quiero fumar hierba. Realmente no necesito hacerlo.

El cantante de “I Want Candy” dijo que tiene una licencia de marihuana medicinal, pero ha “tirado” todas las plantas y cepas que había estado cultivando.

También admitió haber tomado Xanax, pero dijo que es parte de su plan de “medicación reglamentada”, que lo ayuda a mantenerse “limpio de inhalar polvo”.

En respuesta a las afirmaciones de que Carter apareció bajo la influencia en videos publicados en Instagram Live, la ex estrella infantil culpó al cansancio.

Carter tambien afirmo que el tribunal dijo que no necesitaba una evaluacion de salud mental

“Ha habido muchas ocasiones en las que, debido a que tengo insomnio, tomo mi medicamento para dormir y luego voy a una transmisión en vivo y me da mucho sueño”, dijo.

“Debería irme a dormir, pero a veces me quedo un poco más tarde de lo que debería”.

Carter concluyó afirmando que ser padre es “lo más” importante para él.

“Una de las muchas desventajas de la fama es tener que lidiar con tus problemas personales públicamente”, agregó el alumno de “Marriage Bootcamp: Family Edition”.

“En este momento, nuestras dos prioridades son dejar de lado nuestros problemas y tratar de construir una base nueva y mejor para nuestro hijo”.

Quiero a mi hijo de vuelta Ese es el titular alli mismo dijo Carter al Sun

Carter y Martin le dieron la bienvenida a Prince en noviembre de 2021, más de un año después de haberse comprometido.

Aunque actualmente la pareja no tiene la custodia de su hijo, Martin ha publicado varios videos y fotos de ella pasando el rato con el bebé en las redes sociales, lo que demuestra que todavía ve y pasa tiempo con su hijo.

Carter le dijo al Sun que hay una audiencia en la corte de custodia programada para este mes.

Deja una respuesta