Kaitlynn Carter, la ex de Miley Cyrus y Brody Jenner, está embarazada

Escrito por el domingo, 20 de junio del 2021 en noticias

Kaitlynn Carter está esperando su primer hijo con su novio Kristopher Brock.

La ex esposa de Brody Jenner y ex novia de Miley Cyrus anunció la noticia en Instagram el jueves.

La estrella de «Hills: New Beginnings», de 32 años, publicó una foto de su sombra contra una pared que revelaba su creciente panza. Carter subtituló la foto con un solo corazón negro.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que la pareja, que ha estado saliendo durante un año, está muy «emocionada» por su pequeño.

Carter y Jenner se separaron en agosto de 2019. Él y la personalidad de los medios habían estado juntos desde 2014, y Jenner le propuso matrimonio en 2016.

Se casaron en Bali en junio de 2018, pero la unión nunca se legalizó.

«Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amistosamente», dijo el representante de Jenner a Page Six en ese momento. «Se aman y se respetan, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación siga adelante».

Después de que Carter y Jenner se separaron, fue vista unas semanas más tarde en una escapada italiana con Cyrus. Carter y la cantante terminaron su breve relación en septiembre de 2019.

«Después de nuestra separación, obviamente fue difícil para los dos. Ella entabló una relación con alguien y no me enteré hasta que lo vi en la prensa», dijo Jenner durante la temporada 2 del programa de MTV. «Pero después de que pasó un tiempo, me di cuenta de que aquí es donde iban nuestras vidas».

«Vamos a estar separados, no vamos a estar juntos, pero todavía estemos en la vida del otro», continuó. «Sigamos manteniendo una amistad y un amor. Hemos podido hacer eso».

Deja una respuesta