JoJo Siwa sorprende a Avery Cyrus con un picnic ‘especial’ por su primer mes de aniversario

Escrito por el domingo, 6 de noviembre del 2022 en noticias

JoJo Siwa sorprendió a su nueva novia, Avery Cyrus, con un elegante picnic en la playa para celebrar su primer mes de aniversario.

La ex alumna de «Dance Moms», de 19 años, le dijo a Cyrus, de 22, que iban a una «cita normal en la playa», lo que ella creía hasta que se acercó a la extravagante configuración.

“Celebrando nuestro primer mes de la manera más especial? ?”, subtituló Siwa un video que documenta la ocasión especial, que publicó en Instagram el jueves. “Feliz 1 mes a la niña más feliz que me hace más feliz que nunca :)”

La ex estrella de Nickelodeon grabó varios clips cortos a lo largo del día, comenzando con la pareja empacando su auto y conduciendo hacia la playa.

“Ella cree que vamos a una cita normal en la playa…”, escribió al comienzo del video.

JoJo Siwa sorprende a su novia Avery Cyrus por un mes de aniversario

“Pero cuando llegamos allí…”, continuó el texto, “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego, las imágenes muestran a Cyrus reaccionando alegremente a «una sorpresa de picnic completa», que incluía un tipi de encaje blanco y sombrillas con adornos de borlas en colores pastel que formaban una cabaña improvisada.

Cyrus y Siwa se acurrucaron en una extensión de mantas y almohadas, flanqueados por serpentinas metálicas y globos blancos llenos de confeti.

JoJo Siwa sorprende a su novia Avery Cyrus por un mes de aniversario

“Yeehawwww”, escribió Siwa sobre un clip de los dos abrazándose y compartiendo un beso.

La bailarina confirmó su relación con la estrella de TikTok el 14 de septiembre y la pareja hizo su debut en la alfombra roja como pareja al día siguiente.

Siwa estuvo previamente en una cita intermitente con Kylie Prew durante casi dos años hasta que cancelaron las cosas por última vez en agosto de 2022.

Deja una respuesta