JoJo Siwa estrena corte de pelo pixie rosa fuerte

Escrito por el viernes, 14 de octubre del 2022 en noticias

JoJo Siwa es bonito en rosa.

La jueza de «So You Think You Can Dance» mostró un nuevo y audaz peinado en los Industry Dance Awards 2022 en Los Ángeles anoche, caminando por la alfombra roja con un atrevido top rosa con plumas y mechones de color rosa neón, y resulta que ella hizo el colorearse a sí misma.

Siwa, de 19 años, sorprendió a sus fanáticos, conocidos como Siwanatorz, al presentarse con el estilo brillante en la entrega anual de premios, pero parece que el color fue una elección temporal.

La estrella del pop compartió ayer un TikTok mostrando cómo se preparó para el gran evento, aplicándose el color de cabello rosa con una Beautyblender ($20) en un video titulado “El proceso”.

             Siwa lucio un llamativo look rosa en los premios de anoche

En el clip, ambientado en «Don’t Blame Me» de Taylor Swift, Siwa se aplica el maquillaje, incluida una paleta de sombras de ojos de la alumna de «Dance Moms», Maddie Ziegler, y se peina el cabello hacia atrás antes de aplicar el tinte.

Es probable que la estrella haya usado un color de cabello temporal como Mollay wash-out ($9) o «Unicorn Hair» de Lime Crime ($13, originalmente $17) para su arreglo fucsia.

Ella mantuvo el tema rosa con su atuendo de anoche, vistiendo un atrevido top rosa estilo capa con plumas y una falda de tul negro con una cintura de diamantes de imitación para los premios de baile.

jojosiwa97

Siwa agregó brillo adicional con sus tenis altos cubiertos de cristal con suela gruesa y agregó otro toque de rosa con sus calcetines.

Este no es el primer gran cambio de cabello que la alumna de «Bailando con las estrellas» ha hecho este año. En abril, apareció en los titulares al cortarse su característica cola de caballo rubia a favor de un corte de duendecillo.

             Siwa uso un maquillaje de ojos rosa con adornos de cristal para combinar con su cabello

Apareciendo en The View para celebrar su cumpleaños número 19 en mayo, la estrella compartió: «Quería cortarme el cabello así porque tenía literalmente 7 u 8 años».

Claramente se ha divertido diseñando su nuevo peinado, que comparó con el de Justin Bieber , usándolo con rizos, mini coletas e incluso un estilo de «papá mullet» con extensiones.

Si bien el cabello rosado puede no durar mucho, seguro que se adapta a su personalidad.

             Siwa brillo en la alfombra roja en los Industry Dance Awards de anoche

Deja una respuesta