JoJo Siwa canaliza a Britney Spears de la era ‘Toxic’ con un traje transparente para el nuevo video musical ‘Karma’

Escrito por el miércoles, 20 de marzo del 2024 en noticias

Vídeo musical de
Vídeo musical de «Karma» de JoJo Siwa

Es hora de decir adiós oficialmente a JoJo con una reverencia.

La cantante, bailarina y sensación de TikTok, de 20 años, lanzó un adelanto de su último proyecto y se está deshaciendo de su personalidad anterior en una nueva canción llamada «Karma» con letras maduras como «Soy una chica mala / Hice algo malo». cosas.»

Pero eliminar letras explícitas no es el único cambio para Siwa; La alumna de “Dance Moms” también está cambiando su imagen y ha estado provocando su nueva música con clips y fotos de ella misma usando múltiples atuendos reveladores.

Vídeo musical de
Vídeo musical de «Karma» de JoJo Siwa
Vídeo musical de
Vídeo musical de «Karma» de JoJo Siwa
Vídeo musical de
Vídeo musical de «Tóxico» de Britney Spears

Explora más

Un look en particular está sin duda inspirado en otra estrella infantil convertida en princesa del pop, Britney Spears. La creación brillante, transparente y en tonos de piel es algo similar al traje de gato adornado con cristales que Spears usó en su video musical de 2004 para “Toxic”.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Never miss a story with New York Post newsletters.

Siwa le dio su propio toque al diseño, con su leotardo con cortes que dejaban al descubierto la piel y destellos estratégicamente colocados.

En otras tomas que muestran lo que está por venir en el video de “Karma”, el alumno de “Dancing With the Stars” luce pequeños pantalones cortos con cordones y una chaqueta corta a juego con hombros elaborados y llamativos.

Vídeo musical de
Vídeo musical de «Karma» de JoJo Siwa
Vídeo musical de
Vídeo musical de «Karma» de JoJo Siwa
jojo siwa
jojo siwa
jojo siwa
jojo siwa

Aún así, parece que algunas partes de Siwa no cambiarán mucho. La artista musical en ascenso parece seguir con su estética de belleza brillante, usando joyas en el cabello y maquillaje metálico, además de pintura facial.

Recientemente, la jueza de “So You Think You Can Dance” tomó a los fanáticos por sorpresa cuando publicó un video en TikTok luciendo un atuendo inspirado en un motociclista , completo con un collar de cadena de oro y gafas de sol de aviador de gran tamaño.

«Decirles a mis hijos que esto es basura de Joe», comentó un fan en la publicación, mientras que otro agregó que «pensaron que era el perro el cazarrecompensas».

Siwa, que cumplirá 21 años este mayo, sin duda está siendo estratégica en lo que respecta a su futuro.

Hablando con E News! A principios de este mes, la estrella compartió que no puede esperar a ser madre y que tiene «un donante de esperma en fila y todo».

Deja una respuesta