Los fanáticos de Britney Spears creen que hizo referencia al aborto de Justin Timberlake en el video musical ‘Everytime’

Escrito por el martes, 17 de octubre del 2023 en noticias

Los fanáticos creen que Britney Spears pudo haber dejado caer una pista sobre su aborto casi 15 años antes de finalmente hablar sobre la “agonizante” decisión.

Spears alega en sus próximas memorias, » The Woman in Me «, que su ex Justin Timberlake la dejó embarazada en 2000, cuando ella tenía sólo 18 o 19 años. Ella afirma que los dos acordaron someterse a un aborto debido a su corta edad en ese momento.

Poco después de que se informara la noticia el martes, varios fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para señalar una aparente referencia a la situación en el video musical “Everytime” de Spears.

En un momento del video musical de 2009, una niña se desploma en el hospital mientras una mujer en la habitación de al lado da a luz a un bebé sano.

Mientras Spears, ahora de 41 años, camina por ambas habitaciones, se toma un momento para girarse y mirar a cada mujer antes de continuar cantando sobre estar atrapada en una relación enfermiza mientras lidiaba con la fama.

Los fanáticos creen que Britney Spears hizo referencia a su aborto en 2000 en el video musical
Los fanáticos creen que Britney Spears hizo referencia a su aborto en 2000 en el video musical «Everytime».
En el vídeo musical de 2009, se puede ver a una mujer dando a luz.
En el vídeo musical de 2009, se puede ver a una mujer dando a luz.

Si bien nunca se ha confirmado, los fanáticos han especulado durante años que la canción trataba sobre el difícil romance de tres años de Spears con el miembro de *NSYNC, 42.

“La HORRIBLE noticia sobre el aborto de Britney debido a Justin Timberlake acaba de llevar el video musical de Everytime a una vista completamente nueva”, tuiteó un fan junto con un clip del video. “Ella merecía algo mejor”.

«El bebé en el video musical de Everytime era el bebé que Britney se sintió obligada a abortar», afirmó otro . «Mi corazón.»

«Y ahora el final del vídeo musical de Everytime tiene más contexto… oh Britney ?«, intervino un tercero .

Los fanáticos han sospechado durante años que la canción trataba en parte sobre el romance de tres años de Spears con el ex miembro de la boy band.
Los fanáticos han sospechado durante años que la canción trataba en parte sobre el romance de tres años de Spears con el ex miembro de la boy band.
«La HORRIBLE noticia sobre el aborto de Britney a causa de Justin Timberlake acaba de llevar el video musical de Everytime a una vista completamente nueva», tuiteó un usuario el martes.

“Hace años hubo rumores de que Everytime trata sobre ese bebé, razón por la cual hay un bebé en el video que representa el ‘renacimiento’”, señaló un cuarto.

«También explica por qué la canción suena como una canción de cuna», escribió otro , mientras un sexto fan notó que la letra «Supongo que te necesito, bebé» suena completamente diferente dado el nuevo contexto.

En un extracto de las nuevas memorias de Spears,  publicadas por People Tuesday, la cantante alega que tuvo un aborto después de descubrir que estaba embarazada mientras salía con Timberlake.

Spears salió con Timberlake desde 1999 hasta 2002.
Spears salió con Timberlake desde 1999 hasta 2002.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin”, escribe. “Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”.

El cantante de “Toxic” continúa afirmando que “Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo” e insistió en que “no estaban listos para tener un bebé” y eran “demasiado jóvenes” para ser padres.

“Estoy seguro de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.

La cantante de “Toxic” reveló en sus nuevas memorias que quedaron embarazadas en el año 2000.
La cantante de “Toxic” reveló en sus nuevas memorias que quedaron embarazadas en el año 2000.

A pesar de seguir adelante con el procedimiento, Spears dice que la decisión todavía la persigue “hasta el día de hoy”, admite. «Es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida».

Spears y Timberlake comenzaron a salir en 1999 cuando ambos eran adolescentes. Lo dejaron después de tres años juntos, lo que Timberlake insinuó más tarde se debió a la infidelidad por parte de Spears.

Si bien el cantante de “Womanizer” nunca confirmó ni negó las acusaciones, Timberlake echó más leña al fuego en 2002 después de usar un doble de Spears en el video musical “Cry Me a River” .

Sin embargo, afirma que el cantante de “Cry Me a River” “no estaba contento con el embarazo” y “no quería ser padre”.
Sin embargo, afirma que el cantante de “Cry Me a River” “no estaba contento con el embarazo” y “no quería ser padre”.

Años más tarde, Timberlake fue criticado por su trato hacia Spears y el impacto que tuvo en la cantante en los medios, lo que llevó a la cantante de “Suit & Tie” a pedirle disculpas.

«Quiero asumir la responsabilidad de mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya», escribió en parte en Instagram. “Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor”.

Aunque desde entonces ha apoyado públicamente a Spears en numerosas ocasiones, fuentes dijeron recientemente a QQCQ que Timberlake estaba «preocupado» por la publicación de las nuevas memorias de Spears, que llegarán a las librerías el 24 de octubre.

Deja una respuesta