JoJo Siwa y su novia Kylie Prew se separan nuevamente después de un breve reencuentro

Escrito por el viernes, 19 de agosto del 2022 en noticias

Aguanta el drama.

JoJo Siwa y su novia intermitente, Kylie Prew, lo han dejado oficialmente por segunda vez.

El ex de la alumna de “Dance Mom” confirmó su separación durante una transmisión en vivo de Instagram que desde entonces se ha vuelto a publicar en TikTok.

“No me gusta el drama y me pone muy, muy ansiosa, así que no quiero hablar de eso por un tiempo, pero, um, alguien me preguntó hace un momento si estaba soltera [y] lo estoy”, Prew, de 18 años, dijo.

“He estado soltera durante casi dos meses y está bien. No es profundo, lo prometo. Todo está bien. No todo tiene que ser desordenado y asqueroso porque no lo es, y solo quiero aclarar las cosas”.

Aunque Siwa, de 19 años, no ha hablado sobre la ruptura, Prew compartió que ella y su ex están «seguros, felices y saludables».

Los representantes del alumno de «Dancing With the Stars» no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.

La última vez que Prew apareció en las redes sociales de Siwa fue en junio, cuando la bailarina profesional compartió un video amoroso de ellos juntos en honor al mes del Orgullo.

Prew insiste en que la ruptura no fue complicada

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, pero se separó por primera vez en noviembre del mismo año. Luego reavivaron su relación en Disney World en mayo.

Siwa se declaró miembro de la comunidad LGBTQ+ en enero de 2021 después de publicar una foto de ella con una camiseta que decía: “MEJOR. GAY. PRIMO. ALGUNA VEZ.»

A principios de este año, Siwa celebró su primer aniversario del hito y compartió con sus fans: “?️‍?En los últimos 365 días he sentido más amor que nunca. Hoy hace un año publiqué esta foto y compartí con el mundo que era gay ?.

“Sinceramente, siento que me pusieron en esta tierra para ser un modelo a seguir para los niños, y dejar que todos los niños del mundo sepan que amar a todos por lo que son sin importar qué es algo en lo que siempre creeré y siempre compartiré ❤️ .”

Deja una respuesta