Paulina Porizkova sobre el envejecimiento: Tener arrugas ‘no me hace fea’

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

paulina porizkova

Paulina Porizkova siempre lo mantiene real .

La supermodelo de 57 años es famosa por su franqueza en las redes sociales, ya sea que posa desnuda para celebrar su cuerpo o aplaudiendo a quienes piensan que su rostro necesita «arreglar».

Y mientras promocionaba su próximo libro, «Sin filtro: lo bueno, lo malo y lo hermoso», Porizkova habló con WWD sobre la belleza del envejecimiento.

“Antes de que mi esposo muriera, nuestro matrimonio se había desintegrado y ya estábamos separados por dos años y estábamos pasando por un divorcio y la invisibilidad para mi esposo coincidió con mi invisibilidad para el resto del mundo”, explicó, refiriéndose a The Cars. el difunto líder, Ric Ocasek .

Sin embargo, a pesar de su percepción de «invisibilidad», Porizkova se sintió mejor que nunca.

             Paulina Porizkova se prepara para lanzar su libro Sin filtro lo bueno lo malo y lo hermoso el 15 de noviembre

“De repente era una mujer divorciada que no tenía carrera, no tenía forma de ganar dinero y también era completamente ignorada por la población en general y pensé que eso no era bueno porque en realidad soy mucho más genial ahora que hace 20 años. » ella dijo.

“Soy mucho más inteligente. tengo mas paciencia Soy más intelectualmente curioso. Soy más generoso. Todo sobre mí es mejor. Pero tengo arrugas y eso no me hace feo. Simplemente pensé que eso era injusto”.

PaulinaPorizkovahablaenvejecimiento83

Porizkova también habló sobre su amor por los tratamientos de belleza no invasivos, como los tratamientos faciales con láser y el yoga facial.

“Solo quiero un poco de ayuda sutil. No quiero cosas drásticas. No quiero eliminar mi edad. Solo quiero lucir tan bien como pueda dadas las limitaciones”, dijo.

Compartió un sentimiento similar con Page Six Style en 2021 y nos dijo: “Todo lo que hago no es invasivo y es increíblemente sutil. Los tratamientos que prefiero son aquellos en los que no pareces haber sido atacado por un oso”.

Pero no espere que la belleza del traje de baño de Sports Illustrated recurra a los inyectables en el corto plazo.

“Realmente me gusta el hecho de que puedo tener una conversación contigo y puedo reaccionar a lo que dices y sabrás exactamente lo que pienso”, compartió con WWD.

“Es claramente visible en mi cara y siento que, ¿no es para eso para lo que están las caras? ¿Comunicar? La comunicación para mí es más importante que lucir hermosa en este momento, así que no quiero quitar eso”.

Deja una respuesta