Paulina Porizkova, de 57 años, posa en topless en Instagram: ‘Nada que ocultar’

Escrito por el jueves, 5 de enero del 2023 en noticias

Paulina Porizkova en topless en ropa interior negra

Paulina Porizkova se dirige al nuevo año «armada» con su «sabiduría», pero no con su ropa.

La modelo de 57 años acudió a Instagram el miércoles para compartir una foto de sí misma vistiendo nada más que un par de ropa interior negra.

“El Año Nuevo está bostezando de par en par. Lo saludo desnudo”, subtituló la instantánea en topless, cubriendo su pecho desnudo con los brazos.

“Porque no tengo nada que ocultar. Finalmente estoy cómodo en mi propia piel. No necesito armadura cuando ya estoy armado con mis experiencias y la sabiduría que me han brindado”.

Paulina Porizkova tapandose el pecho desnudo con un libro

La supermodelo continuó diciendo que todas sus mejores cualidades están «amontonadas en este cuerpo e invisibles en el exterior».

“Eso no significa que no exista”, continuó. “Es lo que me mantiene erguido y orgulloso, incluso cuando estoy desnudo”.

             El hombre de 57 anos esta saludando el nuevo ano desnudo

Porizkova siempre ha mantenido las cosas reales cuando se trata del tema del envejecimiento, ya sea defendiendo sus arrugas o cerrando las especulaciones sobre cirugía plástica .

“Cuanto más publicaba la realidad y mi verdadero yo, más personas respondían”, le dijo a Page Six Style sobre su enfoque sin filtro de las redes sociales en 2021.

“Creo que hemos hecho grandes avances en la aceptación de todos los diferentes tipos de belleza; Creo que el tamaño y el color y todas estas cosas que solían ser tan uniformes ahora se han ampliado a un grado bastante espectacular. Pero la edad, la discriminación por edad, es como la última frontera”.

             Porizkova dice que las arrugas no hacen que las mujeres sean feas

¿En cuanto a cómo se ve tan bien a los 50 años? En lugar de cirugía estética y Botox, Porizkova prefiere tratamientos con láser .

“Todo lo que hago no es invasivo y es increíblemente sutil. Los tratamientos que prefiero son aquellos en los que no pareces haber sido atacado por un oso”, nos dijo.

Deja una respuesta