Paulina Porizkova quería morir al año siguiente de la muerte de Ric Ocasek

Escrito por el lunes, 14 de noviembre del 2022 en noticias

Paulina Porizkova quería morir después de la muerte de su ex esposo Ric Ocasek .

“Quiero decir, cuántas personas no pensarían en ello, ¿sabes?” la modelo, de 57 años, le dice a Page Six en exclusiva en una entrevista para promocionar su próximo libro de ensayos, «Sin filtro: lo bueno, lo malo y lo hermoso».

“Ni siquiera es tanto que pensara en cómo suicidarme o cuándo suicidarme; era solo ese sentimiento de ‘Simplemente no sé cómo continuar. No puedo hacer esto más. … Solo quiero irme. No puedo soportar despertarme mañana por la mañana, siendo la misma persona con los mismos sentimientos. No puedo cargarlo más’”.

Porizkova descubrió el cuerpo de Ocasek en septiembre de 2019 mientras le llevaba café mientras el líder de Cars se recuperaba de una cirugía reciente en su casa adosada de Gramercy Park. Tenía 75 años.

Aunque la pareja había estado separada durante dos años y estaban en proceso de divorcio , todavía vivían con sus hijos, Jonathan y Oliver, ahora de 29 y 24 años, respectivamente, y compartían las comidas juntos.

33a Ceremonia Anual de Induccion al Salon de la Fama del Rock  Roll  Espectaculo

Días después, Porizkova se enteró de que Ocasek la había excluido de su testamento , alegando que ella lo había “abandonado”.

“No he hecho ninguna provisión para mi esposa Paulina Porizkova… ya que estamos en proceso de divorcio”, escribió el rockero en sus últimos deseos.

             Porizkova tambien escribe sobre el envejecimiento en el libro de ensayos

“Aunque muera antes de que finalice nuestro divorcio… Paulina no tiene derecho a ninguna parte electiva… porque me ha abandonado”.

La pareja anunció su separación en mayo de 2018 después de 28 años de matrimonio.

             Porizkova conocio a Ocasek cuando fue elegida para un video de la cancion Drive de The Cars

La pareja se conoció en 1984 mientras filmaban el video musical de la exitosa canción «Drive» de The Cars. Porizkova tenía solo 19 años y Ocasek era un padre casado de 40 años con cuatro hijos.

Mirando hacia atrás, la ex chica de la portada de Sports Illustrated Swimsuit califica la exclusión del testamento, que se resolvió en octubre de 2021, como «vengativa».

             Porizkova compartio dos hijos con Ocasek Oliver izquierda y Jonathan derecha

“Fue muy, muy difícil porque, obviamente, en primer lugar, estás afligido por una persona que ha sido toda tu vida, la persona más importante de tu vida… había tanto dolor amontonado uno encima del otro… y entonces esta traición fue mucha”, nos cuenta.

La actriz de “Anna” comparte que ni siquiera recuerda el primer año después de la muerte de Ocasek.

             Porizkova fue una top model en los anos 80

“Recuerdo sentirme un poco entumecida durante un cierto tiempo y luego caer en la ira”, recuerda. “Y luego, para mí, no fue como, ‘Lo amo, lo odio, lo amo, lo odio’. Era más como, ‘Sabes, lo extraño, pero mira lo que hizo también’. Como, ¿cómo puedo extrañar a un hombre que me hizo esto? Quiero decir, todavía lo extraño así. No puedes borrar partes de toda tu vida. Fue complicado, y probablemente seguirá siendo complicado por el resto de mi vida”.

Porizkova dice que hizo las paces con la traición legal de Ocasek al “centrarse en la gratitud” y todos los momentos maravillosos que compartieron, teorizando que “parte de su venganza era que todavía le importaba”.

Deja una respuesta