La estrella de ‘RHOM’ Guerdy Abraira llora cuando su esposo Russell habla de dar un paso al frente en medio de la batalla contra el cáncer de mama

Escrito por el miércoles, 7 de febrero del 2024 en noticias

La estrella de “Real Housewives of Miami”, Guerdy Abraira, se secó las lágrimas mientras escuchaba a su esposo, Russell Abraira, restar importancia a lo mucho que él dio un paso adelante durante su batalla contra el cáncer de mama.

“No puedo expresarlo con palabras, no voy a llorar, no voy a decir mucho, pero no puedo expresarlo con palabras. No sé qué decirte. Hemos estado juntos durante 28 años y…” Guerdy comienza a decirle a QQCQ en una entrevista exclusiva junto a su adorado cónyuge antes de llorar.

Russell le lanza una mirada cariñosa mientras se hace cargo de la conversación. «Quiero decir, te casas por una razón: porque amas a una persona y quieres pasar tu vida con ella».

«Supongo que la gente lo ve en la pantalla y le da mucha importancia», añade, haciendo referencia a los fans de Bravo que los califican como «objetivos de relación».

“Pero así es la vida cotidiana. Lo que sea que necesite, la ayudaré. Si me pasa algo, lo que sea que necesite, ella me ayudará. … Haré cualquier cosa por ella”.

Guerdy Abraira y Russell Abraira
Guerdy Abraira y Russell Abraira

Guerdy, de 46 años, suelta un «oh, Dios mío» y agarra un pañuelo.

Aunque algunos pueden considerar el cuidado incondicional de Russell por Bravolebrity, particularmente en medio de sus problemas de salud, como «especial», él insiste en que simplemente está viviendo su vida auténtica con su esposa.

Obtenga todos los rumores sobre amas de casa que pueda manejar.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want more celebrity and pop culture news?

Es una persona muy especial”, se asegura de señalar Guerdy sobre el capitán de los bomberos, de 45 años. “Al conocerlo, queda un aura en él. La gente le dice esto todo el tiempo. Se acercan a él y no tiene que decir mucho. No es una persona tímida; es una persona muy reservada. … Él hablará , cuando sea necesario”.

Guerdy Abraira y Russell Abraira
Guerdy Abraira y Russell Abraira

Uno de esos momentos tuvo lugar mientras las cámaras grababan la quinta temporada de “RHOM”. Guerdy, una exitosa organizadora de bodas , estaba descontrolada y Russell la sentó para recordarle la importancia de mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

La pareja, novios de secundaria que se casaron en noviembre de 2002, son padres de sus hijos Miles, de 16 años, y Liam, de 11.

“Todo en la vida sucede por una razón”, nos dice, y explica: “Debido a esa conversación, retrocedí en mi carrera y luego me diagnosticaron cáncer. Así que le agradezco que me haya puesto en esa posición y que haya entendido lo que es importante. De repente, tuve tiempo de lidiar con el cáncer”.

Guerdy Abraira y Russell Abraira
Guerdy Abraira y Russell Abraira

Es cierto que ambos están agradecidos de que la discusión fuera filmada porque obligó a Guerdy a detenerse y escuchar lo que la nativa de Miami había estado tratando de decirle «durante algunos años».

Cuando la pareja aceptó protagonizar el reality show antes del resurgimiento de la cuarta temporada, estaban listos para «ser reales y compartir lo bueno, lo malo, lo feo y mostrar sus vidas reales».

Pero las cosas se volvieron terriblemente reales cuando a Guerdy le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2023 , una semana antes de que comenzara a rodarse la sexta temporada que se transmite actualmente.

Las cámaras capturaron una escena particularmente emotiva que la mostraba a ella y a Russell discutiendo sus temores a la quimioterapia, a la que terminó sometiéndose después de dos cirugías, junto con la radiación, así como también cómo sus hijos habían procesado la noticia de su enfermedad.

Guerdy Abraira, Russell Abraira y sus hijos
Guerdy Abraira, Russell Abraira y sus hijos

La belleza haitiana anunció en BravoCon en noviembre de 2023 que estaba libre de cáncer. Nos dice que está orgullosa de haber elegido documentar no solo su viaje sino también el de su cuidador principal: Russell.

«Él viene con ese viaje porque no hay yo sin él», dice, y agrega: «Tuve suerte de estar con él porque, hasta el día de hoy, él entra a una habitación y yo sonrío, como, ‘Él es’. mío.’ Todavía estoy entusiasmado con nuestra relación y la hacemos valer.

“Ahora más que nunca, hacemos de ese tiempo que pasamos juntos una prioridad. Estamos mucho más unidos en las formas más extrañas y novedosas. Es como una versión completamente diferente el uno del otro, pero somos la misma gente”.

“The Real Housewives of Miami” se transmite los miércoles a las 9 pm ET/PT por Bravo.

Deja una respuesta