Mark Hoppus pensó en suicidarse durante su batalla contra el cáncer

Escrito por el jueves, 18 de agosto del 2022 en noticias

Mark Hoppus contempló terminar con su vida en medio de su batalla contra el cáncer en 2021.

«Estaba en nuestra sala de estar llorando y diciéndole a mi esposa: ‘No sé si puedo hacer esto'», reveló el rockero de Blink-182, de 50 años, en la última edición de People.

“Ella estaba como, ‘Bueno, ¿qué vas a hacer, suicidarte?’ Y eso es exactamente lo que estaba pensando. Estaba bastante oscuro.

Hoppus le da crédito a la franqueza de su esposa Skye Hoppus por ayudarlo a «salir» de su depresión.

«Yo estaba como, ‘Qué cosa tan s-ty para decir’. Pero también, qué cosa tan amable para decir, como, ‘Déjate de eso, maldito bebé'», el «¿Cuál es mi edad otra vez?» El cantante dijo que reflexionó después de que Skye, de 50 años, lo confrontó.

“Tienes una forma de cáncer vencible. Va a apestar llegar allí, pero llegar allí’. Tenía que hacer el trabajo”.

Mark y Skye Hoppus han estado casados por 22 anos

Mark compartió que someterse a quimioterapia fue «brutal» y le provocó una serie de síntomas.

“No tenía energía y terminé en el sofá tratando de pasar el día”, explicó. “Tuve la peor niebla mental”.

La cantante de “First Date” agregó: “Estábamos sentados cenando con amigos que conocemos desde hace años, y yo estaba mirando al esposo al otro lado de la mesa, pensando para mis adentros, ‘No recuerdo tu nombre de pila. ‘ Y fue así todo el tiempo. Todavía lo siento una vez cada dos días, olvidaré una palabra, pero es mucho mejor”.

Mark también habló sobre cómo se enteró de que estaba luchando contra el cáncer en primer lugar.

“Le envié un mensaje de texto a mi médico, ‘Oye, un bulto extraño en mi hombro. Es un tirón muscular o un linfoma mortal’”, recordó. “Estaba tratando de hacer una broma con eso”.

Mark perdio todo su cabello cuando estaba en quimioterapia

El padre de uno fue diagnosticado con linfoma en etapa 4 poco después y anunció la noticia a los fanáticos a través de las redes sociales en junio de 2021.

Recientemente reveló que la foto que compartió en su Instagram en ese momento, que lo mostraba sentado en una silla con el título: “Hola, sí. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”, fue publicado por error y destinado a ser visto solo por sus amigos cercanos.

“Pensé que una vez que la gente se enterara, sería como, ‘Jaja, vete a la mierda. Vas a morir’, solo el lado s—ty de Internet”, dijo Mark a People sobre salir a bolsa.

“En cambio, todos decían: ‘Vas a superar esto. Fue esta gran efusión de apoyo de extraños. Me dio tanta fuerza y ​​tanta esperanza”.

Mark compartio que estaba libre de cancer tres meses despues de anunciar su diagnostico

En septiembre de 2021, Mark reveló en las redes sociales que no tiene cáncer, pero confesó a People que la recuperación está «tomando mucho más tiempo» de lo que esperaba.

“Pero estoy en un lugar mucho mejor”, agregó. “Siento que tengo una segunda oportunidad en la vida”.

Deja una respuesta