Jeff Bridges trabajó con el entrenador para la boda de su hija después de la recuperación del cáncer

Escrito por el sábado, 12 de noviembre del 2022 en noticias

Hayley Bridges y Jeff Bridges abrazados en una alfombra roja

Jeff Bridges reveló que trabajó con un entrenador todos los días para poder llevar a su hija al altar después de luchar contra el cáncer.

“El primer objetivo era, ¿cuánto tiempo puedo estar de pie? Y mi récord fue de 45 segundos; ese es el tiempo que podía estar de pie”, dijo recientemente el actor a The Independent . “Y entonces fue, ¿cuántos pasos puedo dar? Oh Dios. Ahora voy a caminar por el pasillo, todo esto con oxígeno, por supuesto”.

Bridges, de 72 años, explicó que con la ayuda de su entrenador, pudo dar caminatas más largas cada día en preparación para la boda de agosto de 2021.

“Finalmente, un día dije: ‘Tal vez pueda hacerlo, ¿sabes?’ Y resultó que no solo la acompañé hasta el altar, sino que también pude hacer el baile nupcial al ritmo de ‘Ain’t That Love’ de Ray Charles. Eso fue genial”, dijo efusivamente.

jeffbridgeshijaboda07

La hija menor de la estrella de «Big Lebowski», Hayley Bridges, se casó con el asesor patrimonial Justin Shane en Kestrel Park en Santa Ynez, California, el 21 de agosto de 2021.

“Mi papá dio un discurso de bienvenida y mencionó un rasgo de Justin que también mencioné en mis votos, que es que los niños y los perros lo aman”, dijo el diseñador de interiores, de 37 años, a Brides en ese momento. “Creo que esto es un ejemplo de su maravillosa energía”.

             El actor de 72 anos compartio que estaba en remision menos de un mes despues de la boda de su hija

Jeff fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin en octubre de 2020 y compartió en septiembre de 2021 que estaba en remisión .

En medio de su batalla contra el cáncer, el actor de “Crazy Heart” casi muere cuando contrajo COVID-19 en enero de 2021.

Avistamientos de celebridades en Londres  21 de septiembre de 2022

“Estuve bastante cerca de morir”, le dijo a People en mayo. “Los médicos me decían, ‘Jeff, tienes que pelear. No estás peleando. Estaba en modo rendición. Estaba listo para ir. Estaba bailando con mi mortalidad.

“No tenía defensas. Eso es lo que hace la quimioterapia: lo despoja de todo su sistema inmunológico. No tenía nada para combatirlo. COVID hizo que mi cáncer no pareciera nada”.

Bridges comparte a Hayley y sus hijas Isabelle, de 41 años, y Jessica, de 39, con su esposa, Susan Geston, con quien se casó en 1977.

Deja una respuesta