Ke Huy Quan agradece al ‘hermano Goonie de por vida’ Jeff Cohen en los Oscar 2023

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

Hola, chicos ”, ¡Data acaba de ganar un Oscar!

Ke Huy Quan obtuvo una ovación de pie cuando recibió el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel de Waymond Wang en la película aclamada por la crítica, «Everything Everywhere All at Once».

Mientras aceptaba entre lágrimas su premio, Quan, de 51 años, agradeció a «Mi hermano de ‘Goonies’ de por vida, Jeff Cohen».

Los fanáticos de la querida película de los 80 recuerdan que Cohen interpretó a Chunk mientras que Quan era Data.

Su amistad abarca dos esferas, personal y profesional, ya que Cohen también es el abogado de Quan y negoció su trato para «Todo en todas partes, todo a la vez».

Ke Huy Quan se emociono al aceptar su Oscar al Mejor Actor de Reparto

En una entrevista reciente con Hollywood Reporter , el actor de «Indiana Jones and the Temple of Doom» explicó que el productor de la película dijo: «nunca imaginó que tendría que hablar con Chunk y Data para su película».

Quan agregó que “Jeff es un abogado sobresaliente”.

La admiración es claramente mutua ya que Cohen tuiteó su alegría cuando se anunciaron las nominaciones al Oscar.

Quan sigue siendo amigo de su coprotagonista de Goonies Jeff Cohen

“No podría estar más orgulloso y emocionado por mi hermano, Ke Huy Quan”, escribió.

Obtenga más información sobre la cobertura de los Oscar 2023 de Page Six

Quan también agradeció a su madre, su hermano y su esposa Echo, a quien llamó el “amor de mi vida”.

Antes del programa del domingo, Corey Feldman, quien interpretó a Mouth en el clásico de Steven Spielberg, le dijo a Page Six que también estaba apoyando a su ex coprotagonista .

Quan y Cohen protagonizaron Los Goonies junto con Sean Astin y Corey Feldman

“Veo a Ke como un ganador, nunca ha dejado de serlo para mí… Los Goonies son familia. La gente realmente no se da cuenta de la profundidad de esa sangre, es muy profunda”, nos dijo.

Su victoria culmina una increíble historia de regreso a Hollywood, ya que dejó el negocio y no apareció en la pantalla durante 20 años.

“Durante mucho tiempo, no pude conseguir un trabajo”, le dijo a The Hollywood Reporter. “Hollywood no me quería. No había papeles para mí. Pasé la mayor parte de mi adolescencia y principios de los 20 esperando que sonara el teléfono, y rara vez sonaba, así que no tuve más remedio que alejarme”.

Deja una respuesta