Sean Astin acepta ser un ‘bebé nepo’ de Hollywood: ‘lo logré’

Escrito por el domingo, 3 de diciembre del 2023 en noticias

Sean Astin lleva con orgullo la temida etiqueta de “bebé nepo”.

La estrella de “El señor de los anillos” bromeó en una nueva entrevista exclusiva con QQCQ que cuando la gente le pregunta cómo empezó en Hollywood, él siempre responde: “Nepotismo”.

El actor nació en una familia famosa (su madre es la ganadora del Oscar Patty Duke y su padrastro es la estrella de «La familia Adams», John Astin) y creció en Hollywood.

Su primera aparición en pantalla fue en la película para televisión de 1981, «Por favor, no me golpees, mamá», en la que interpretó a un niño de 8 años con una madre abusiva, interpretada por, lo adivinaste, Patty Duke.

«Escuche, es simplemente cierto», continuó. “La vida es dura, el trabajo es duro. Encontrar tu camino en el mundo es difícil. Así que cuando la gente tiene buena suerte, no lo lamento”.

La estrella de “Rudy” añadió que no es duro consigo mismo por aprovecharse de sus conexiones familiares.

Sean Astin reconoce felizmente que comenzó en Hollywood a través del nepotismo.imágenes falsas
Sean Astin reconoce felizmente que comenzó en Hollywood a través del nepotismo.imágenes falsas
La madre de Astin era la actriz ganadora del Oscar Patty Duke.imágenes falsas
La madre de Astin era la actriz ganadora del Oscar Patty Duke.imágenes falsas

“Y no me guardo rencor por haber nacido en una familia en la que me dieron mucho”, explicó. «También siento que eso conlleva una gran responsabilidad que tienes la oportunidad de aceptar o no».

“Así que sí… ya sabes… tú lo lograste”, bromeó acerca de ser receptor de nepotismo. “¡Lo tengo en uno!”

A pesar de la ventaja, Astin ha tenido una larga carrera que incluye no uno sino cuatro papeles en películas y programas que se han convertido en hitos culturales.

El primer papel cinematográfico de Astin fue en
El primer papel cinematográfico de Astin fue en «Los Goonies» de 1985.©Warner Bros/Cortesía Colección Everett
Astin interpretó a Samwise Gamgee en la franquicia “LOTR”.Cortesía de la colección Everett
Astin interpretó a Samwise Gamgee en la franquicia “LOTR”.Cortesía de la colección Everett

Hizo su debut cinematográfico a la edad de 13 años como Mikey en «The Goonies», protagonizó la querida película de fútbol «Rudy», apareció en la franquicia «El Señor de los Anillos» e interpretó al dulce novio de Winona Ryder en una temporada de Netflix. «Cosas extrañas.»

Astin dice que ha asistido a muchas Comic-Cons de “LOTR” y sabe lo que sienten algunas personas acerca de su trabajo.

«He pasado muchos fines de semana al año yendo a lugares donde la gente me da su opinión, sobre lo importantes que son esas películas para ellos y lo mucho que significan», compartió. «Estoy agradecido, siempre estoy agradecido».

También coprotagonizó la temporada 2 de
También coprotagonizó la temporada 2 de «Stranger Things».©Netflix/Cortesía Colección Everett / Colección Everett

El actor, de 52 años, también sabe que tiene cualidades de hombre común y lo atribuye a su educación.

«Fui criado por una madre, Patty Duke, que tenía una conexión muy fácil con la gente en todas partes, dondequiera que fuera», divulgó. “Una forma tan normal de comunicarse. Y fue tan desarmante para la gente. Esa fue mi experiencia cuando era niño, observar el impacto que las personas podían tener entre sí. Y creo que de alguna manera mi vida emula eso de una manera extraña”.

Su última película es “The Shift”, en la que un misterioso extraño con poderes de otro mundo hace que un hombre sea desterrado a una Tierra paralela donde tiene que luchar para volver con la mujer que ama.

La última película de Astin es el thriller
La última película de Astin es el thriller «The Shift».Cortesía de la colección Everett

«Las películas que son algo apocalípticas o postapocalípticas siempre han despertado la curiosidad de la gente», opinó. «Pero de alguna manera, ya sabes, en el mundo post-COVID, donde hay tanto trauma y drama a nuestro alrededor y la gente es quizás más consciente de ello ahora que en el pasado».

Astin explicó que aceptó el papel en la película porque «estoy en una etapa de mi vida en la que me doy cuenta y esto es lo que hace la película: te muestra que por cada elección que haces, tu vida es (y podría ser) totalmente diferente». …Con suerte, la gente se dejará llevar por el viaje de esta experiencia post-apocalíptica. Y luego, cuando se entrega, crea un mensaje de esperanza”.

“The Shift” ya está en los cines.

Deja una respuesta