El cantante de gospel Marvin Sapp dice que solía consumir cocaína y emborracharse

Escrito por el jueves, 18 de agosto del 2022 en noticias

La estrella de gospel Marvin Sapp ha revelado que, a pesar de su dedicación de por vida a la iglesia, tiene antecedentes con las drogas y el licor.

“Después de que mi madre y mi padre se divorciaron, comencé a fumar marihuana todos los días a la edad de doce años”, dijo el predicador y cantante a Page Six.

“Empecé a beber y tomar pastillas a los dieciséis años y a los dieciocho esnifé mi primera línea de cocaína”.

Marvin Sapp se sincera sobre su pasado de consumo de drogas con alcohol y cocaina en su adolescencia

La estrella dijo que pasé por algunas «luchas importantes» mientras crecía y que «realmente me rebelé» cuando era adolescente en Grand Rapids, Michigan.

Y nos dijo que los cinco amigos con los que experimentó con la bebida y las drogas ahora están muertos o han cumplido largas condenas en prisión.

“Uno de mis amigos es alcohólico ahora, uno de mis amigos todavía está drogado con crack”, dijo. “Uno de mis amigos está preso veintisiete años por homicidio en segundo grado y otro de mis amigos murió como quince años, porque tenía un kilo [de droga encima cuando lo arrestaron]”.

Sapp dice que solo porque es un cantante de iglesia no caminaba con un halo

Ahora, la historia de vida de la cantante se ha convertido en una película, «Nunca lo habría logrado: la historia de Marvin Sapp».

“Siempre he cantado música gospel, pero [eso fue] porque mi madre nos obligaba a ir a la iglesia”, nos dijo, “pero solo porque íbamos a la iglesia no significaba que la iglesia estaba en nosotros”.

Dijo que quiere que la película «demuestre… que el hecho de que alguien vaya a la iglesia no lo hace perfecto». Todos tenemos defectos en alguna forma, forma o moda. La gente necesita ver eso porque, por alguna extraña razón, cuando piensan en Marvin Sapp, la gente piensa que camino con un halo, pero no conocen mi historia”.

Ahora la historia de su vida se ha convertido en una pelicula Nunca lo habria logrado la historia de Warren Sapp

El padre de tres hijos se casó con su novia de la infancia y gerente MaLinda Prince Sapp en 1992. Pero en 2010 le diagnosticaron cáncer de colon en etapa 4 y falleció.

Pero él nos dice que ahora está listo para casarse de nuevo.

“Me tengo que casar de nuevo. Soy un mejor hombre casado que cuando era soltero”, dijo. “He estado soltera durante los últimos 12 años. El matrimonio es genial para mí”.

Y agrega: “Mi hijo se acaba de comprometer. Mi hija tiene novio. Mi niña tiene un tipo y yo digo: ‘Dispara, no quiero que me dejen fuera’. Yo también quiero encontrar a alguien para que todos podamos ser abucheados juntos’”.

“Nunca lo habría logrado: la historia de Marvin Sapp” se estrena el 21 de agosto a las 9 p.m. ET en TV Uno.

Deja una respuesta