La nuera de Tina Turner dice que el cantante temía que su hijo Ronnie «resultara como» su padre abusivo Ike

Escrito por el domingo, 28 de mayo del 2023 en noticias

Afida y Ronnie Turner.
Afida y Ronnie Turner.

La nuera de Tina Turner afirma que la difunta cantante estaba preocupada de que su hijo Ronnie siguiera los pasos abusivos de su padre Ike Turner.

Afida Turner, quien estuvo casada con Ronnie en 2007 hasta su muerte en 2022, compartió en una entrevista con The Daily Mail que el cantante de “Private Dancer” “a veces me decía: ‘No quieres quedarte con él. Va a ser como su padre’”.

Ike, quien murió de una sobredosis de drogas en 2007 a la edad de 76 años, abusó física y verbalmente de Tina durante su unión de 14 años.

En sus memorias, «I, Tina», la ocho veces ganadora del Grammy escribió que Ike fue abusivo y promiscuo durante su matrimonio, lo que incluso la llevó a intentar suicidarse en 1968 con una sobredosis de pastillas de Valium.

Afida Turner admite que, al principio, Ronnie mostró un comportamiento problemático.
Afida Turner admite que, al principio, Ronnie mostró un comportamiento problemático.

Afida, nacida en Francia, quien también es cantante, confesó que al comienzo de su relación, Ronnie mostró signos de comportamiento problemático.

“Al principio, era como su padre, pero después de eso, le iba muy bien”, reveló, y señaló que le dijo a Ronnie que no se quedaría con él si continuaba.

“Hizo un gran esfuerzo para mantenerme”, continuó. “Al principio fue muy difícil porque no estaba dispuesta a quedarme con él”.

Afida dice que Tina incluso le advirtió sobre Ronnie, comparándolo con su padre, Ike.
Afida dice que Tina incluso le advirtió sobre Ronnie, comparándolo con su padre, Ike.

Afida dijo que Ronnie, que tenía un historial de arrestos relacionados con las drogas, era un «bebedor empedernido» cuando lo conoció, pero que ella «lo hizo dejar de beber e ir al gimnasio», y agregó que «lo estaba haciendo muy bien».

Lamentablemente, Ronnie murió por complicaciones de cáncer de colon meses antes del fallecimiento de su madre. Tenía 62 años.

Además de adoptar a dos de los hijos de Ike , la cantante de What’s Love Got to Do With It también tuvo otro hijo llamado Craig de una relación anterior con el músico Raymond Hill, cuando ella tenía solo 18 años.

La cantante de “Proud Mary” documentó su matrimonio abusivo con Ike en sus memorias.
La cantante de “Proud Mary” documentó su matrimonio abusivo con Ike en sus memorias.

Trágicamente, Craig se suicidó en 2018 , lo que Tina describió como su “momento más triste como madre”.

“Tenía 59 años cuando murió tan trágicamente, pero siempre será mi bebé”, dijo en el documental de 2021 “Tina”.

También teorizó que Craig estaba «solo» cuando falleció de una herida de bala autoinfligida en su casa de Studio City, California.

La ex pareja compartió cuatro hijos juntos.
La ex pareja compartió cuatro hijos juntos.

Afida se consuela con la idea de que Tina se reúna con sus hijos.

“Tina Turner estará con nosotros para siempre”, dijo. “Descanse en paz con sus dos hijos, Ron y Craig. Los quiero mucho a todos”.

La Reina del Rock ‘n’ Roll murió a principios de esta semana a los 83 años por “causas naturales”.

Deja una respuesta