Revelan última foto de Tina Turner antes de su muerte

Escrito por el jueves, 25 de mayo del 2023 en noticias

Tina Turner de pie frente a un televisor en su casa con un traje negro.
Tina Turner de pie frente a un televisor en su casa con un traje negro.

Tina Turner celebró uno de sus muchos logros en la última foto que compartió de sí misma antes de su muerte .

La cantante de «Proud Mary» se veía cómoda en casa con pantalones negros y un suéter a juego mientras llevaba el cabello suelto y sin maquillaje en la instantánea que tuiteó en marzo de 2021.

Turner sonrió y levantó los puños frente a una gran pantalla de televisión que transmitía «Tina», el documental de HBO sobre su vida.

“Estoy muy emocionada de compartir esta película con ustedes; ver las escenas del concierto me hizo revivir algunos de los momentos de mayor orgullo de mi vida”, escribió junto a la foto. “Simplemente tenía que cantar y bailar en mi sala de estar”.

Había publicado la foto en marzo de 2021 antes del lanzamiento de su documental de HBO
Había publicado la foto en marzo de 2021 antes del lanzamiento de su documental de HBO «Tina».

En la película, la Reina del Rock ‘n’ Roll recordó su carrera de seis décadas y les dijo a los fanáticos: “Algunas personas dicen que la vida que viví y las actuaciones que ofrecí, el aprecio… Debería estar orgullosa de eso. Soy.

“¿Pero cuándo dejas de ser orgulloso? Quiero decir, ¿cuándo, cómo te retiras lentamente? ¿Solo andate?»

Turner murió el miércoles en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, luego de luchar contra una larga enfermedad. Ella tenía 83 años.

La cantante se veía frágil en la foto resurgida.
La cantante se veía frágil en la foto resurgida.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner”, dijo un comunicado en su Instagram oficial.

“Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”.

El comunicado concluyó: “Hoy nos despedimos de una querida amiga que nos deja a todos su obra más grande: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”.

El cantante de What's Love Got to Do With It murió el miércoles a los 83 años.
El cantante de What’s Love Got to Do With It murió el miércoles a los 83 años.
“Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”, escribió su equipo en un comunicado al anunciar la triste noticia.
“Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”, escribió su equipo en un comunicado al anunciar la triste noticia.

Llegaron homenajes a la legendaria artista de parte de celebridades como Magic Johnson, Cher, Beyoncé y más.

“Las palabras legendaria, icónica, diva y superestrella a menudo se usan en exceso y, sin embargo, Tina Turner las encarna todas y muchas más: una increíble intérprete, música y pionera”, escribió Mariah Carey en una publicación de Instagram.

“Leyenda e ícono y eso ni siquiera araña la superficie. Que descanse en perfecta paz y que su legado de brillantez y resiliencia viva para siempre. #SimplyTheBest”, compartió Nicki Minaj.

Varias celebridades lloraron la pérdida de la leyenda del Rock 'n' Roll con conmovedores homenajes en las redes sociales.
Varias celebridades lloraron la pérdida de la leyenda del Rock ‘n’ Roll con conmovedores homenajes en las redes sociales.

“Este es un día triste para la música. La Reina del Rock’n’Roll ha pasado”, agregó Jennifer Hudson. “¡Tina Turner, te honramos! Tu legado vivirá para siempre. ¡Nos mostraste a todos lo que significa tener el coraje y la determinación de nunca parar, sin importar lo que la vida nos depare! Gracias por todo lo que nos has dado. ¡Ahora descansa en paz!”

Turner no solo fue recordada por su talento musical, ya que fue  incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll dos veces, la más reciente como solista en 2021, sino que también dejó su huella en el mundo de la moda .

Le sobreviven su esposo, Erwin Bach, y dos de sus cuatro hijos .

Deja una respuesta