El viudo de Tina Turner, Erwin Bach, visto fuera de su casa de $76 millones por primera vez desde la muerte de la cantante

Escrito por el jueves, 1 de junio del 2023 en noticias

El viudo de Tina Turner fue visto por primera vez desde la muerte de la afamada cantante .

Erwin Bach salió de la mansión de $ 76 millones de la pareja en su amada Küsnacht, Suiza, el miércoles y fue fotografiado recibiendo todos los tributos que los fanáticos de Turner dejaron en su honor.

En un momento, el exejecutivo musical incluso tomó un ramo de flores del monumento y caminó con él mientras leía los mensajes dejados en los letreros.

La legendaria Reina del Rock ‘n’ Roll murió el 24 de mayo por causas naturales tras sufrir una “larga enfermedad”. Ella tenía 83 años.

El viudo de Tina Turner, Erwin Bach, fue visto por primera vez desde la muerte de la cantante.
El viudo de Tina Turner, Erwin Bach, fue visto por primera vez desde la muerte de la cantante.
La exejecutiva musical caminó mirando un memorial que los fans de la cantante de “Best” le dejaron.
La exejecutiva musical caminó mirando un memorial que los fans de la cantante de “Best” le dejaron.

“Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”, señaló su cuenta de Instagram.

“Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su obra más grande: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”.

Turner murió en la extensa finca de ella y Bach, Villa Algonquin.

El monumento está fuera de su finca suiza, Villa Algonquin.
El monumento está fuera de su finca suiza, Villa Algonquin.

La intérprete de “Proud Mary” entró en la vida eterna sin haber conocido a sus nietos y bisnietos .

La familia permanece en estado de shock por su repentina muerte, ya que muchos no habían oído que  estaba gravemente enferma , dijeron fuentes familiares a QQCQ el miércoles.

Turner murió antes que sus dos hijos biológicos con su ex esposo, Ike Turner, Craig por suicidioRonnie por cáncer de colon , pero sus dos hijos adoptivos, Ike Turner Jr. y Michael Turner, todavía están vivos.

La Reina del Rock 'n' Roll se casó con Bach en 2013.
La Reina del Rock ‘n’ Roll se casó con Bach en 2013.

“Es hora de sanar. … La familia realmente quiere y necesita sanar; han pasado por mucho y continúan pasando por mucho”, dijo la hija de Ike, Twanna Turner.

“Estas dos potencias eran una entidad tal: nunca habrá otro Ike y Tina”.

El matrimonio de Ike y Tina terminó en divorcio en 1978 después de que «What’s Love Got to Do With It» sufriera años de abuso . Eventualmente se casó con Bach en el 2013 después de haber estado juntos por más de 20 años.

Turner murió por causas naturales. Ella tenía 83 años.
Turner murió por causas naturales. Ella tenía 83 años.

“Nos otorgamos libertad y espacio para ser individuos al mismo tiempo que somos una pareja”, escribió Tina en “La felicidad se convierte en ti: una guía para cambiar tu vida para siempre” sobre su relación con el productor.

“Erwin, quien es una fuerza de la naturaleza por derecho propio, nunca se ha sentido intimidado en lo más mínimo por mi carrera, mis talentos o mi fama. Él me muestra que el verdadero amor no requiere que mi luz se apague para que él pueda brillar.

“Por el contrario, somos la luz de la vida de los demás, y queremos brillar lo más que podamos, juntos”.

Deja una respuesta