Tina Turner muerta a los 83 años: Magic Johnson, Ciara y más reaccionan

Escrito por el miércoles, 24 de mayo del 2023 en noticias

Algunas de las estrellas más grandes de Hollywood están de luto por la pérdida de Tina Turner después de que ella muriera a la edad de 83 años .

La trágica noticia se anunció en la cuenta oficial de Instagram de Turner el miércoles.

“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Tina Turner”, decía el comunicado, que acompañaba una imagen en blanco y negro de la Reina del Rock ‘n’ Roll. “Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana.

“Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su obra más grande: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia”.

La declaración concluyó: “Tina, te extrañaremos mucho”.

Tina Turner murió de una misteriosa enfermedad a los 83 años.
Tina Turner murió de una misteriosa enfermedad a los 83 años.
Varias estrellas reaccionaron ante la repentina muerte de la Reina del Rock 'n' Roll.
Varias estrellas reaccionaron ante la repentina muerte de la Reina del Rock ‘n’ Roll.

Tras la noticia, las estrellas recurrieron a las redes sociales para enviar sus condolencias.

La cantante Ciara inició las cosas escribiendo a través de Twitter : “El cielo ha ganado un ángel. Descansa en el paraíso Tina Turner. Gracias por la inspiración que nos diste a todos”.

La actriz Holly Robinson Peete tuiteó : » ?????????????Una vida para celebrar… Descanse en paz, la reina Tina Turner ???️«.

Ciara tuiteó que “el cielo ha ganado un ángel”.
Ciara tuiteó que “el cielo ha ganado un ángel”.

Piers Morgan también sonó, tuiteando , “RIP Tina Turner. Simplemente lo mejor.»

La leyenda de la NBA Magic Johnson también lamentó su pérdida a través de las redes sociales y escribió: “Descanse en paz con una de mis artistas favoritas de todos los tiempos, la legendaria reina del rock n’ sic roll Tina Turner. La he visto muchas, muchas veces y, sin lugar a dudas, dio uno de los mejores espectáculos en vivo que he visto. Ella siempre te dio el valor de tu dinero sic”.

Magic Johnson escribió que Turner era “uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos”.
Magic Johnson escribió que Turner era “uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos”.

En un tuit de seguimiento, la ex estrella de los Lakers agregó : “Tina tenía tanta energía durante sus actuaciones y era una verdadera animadora. Ella creó el modelo para otros grandes artistas como Janet Jackson y Beyoncé y su legado continuará a través de todos los artistas de gran energía. Cookie y yo estamos orando por su esposo y todos sus amigos y familiares”.

El expresentador de CNN, Don Lemond, compartió en Twitter : “Maldita sea. Se suponía que ella viviría para siempre. ‘Simplemente lo mejor.’ #TinaTurner #RIP”.

El rapero de City Girls, JT, también comentó en las redes sociales: “No me he ido sic mentira, ¡la muerte de Tina Turner me toca el corazón! Desde su película biográfica sentí que la conocía. Una mujer tan fuerte con una historia que enseñó e inspiró a tantos ❤️”.

Deja una respuesta