El hijo de Tina Turner, Ronnie, murió debido a complicaciones de cáncer de colon

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

tina turner y sus hijos

El hijo de Tina Turner, Ronnie, murió debido a «complicaciones» de cáncer de colon.

Según la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, también padecía una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, que es una acumulación de placa de colesterol en las paredes de las arterias que obstruye el flujo sanguíneo, en el momento de su muerte. 

La semana pasada, la esposa de Ronnie durante 17 años, Afida, anunció que él había muerto el 8 de diciembre a los 62 años a través de su Instagram .

“MI DIOS RONNIE TURNER UN VERDADERO ÁNGEL HIUGE ALMA ALTA MI ESPOSO MI MEJOR AMIGO MI BEBÉ YO FUI TU MAMÁ, TU ENFERMERA TU PEQUEÑO MONSTRUO HICE LO ❤️???MEJOR HASTA EL FINAL ESTA VEZ NO FUI CAPAZ DE SALVARTE TE AMO DURANTE ESTOS 17 AÑOS ESTO ES MUY MUY MUY MALO ESTOY MUY ENOJADA ?” Afida subtituló un carrusel de fotos de su difunto esposo.

             La esposa de Ronnie anuncio la noticia la semana pasada

“ESTA ES UNA TRAGEDIA CON TU HERMANO CRAIG Y TU PADRE IKE TURNER Y ALINE DESCANSAN EN EL PARAÍSO ?????❤️????TAN INJUSTO”, continuó, refiriéndose al hermano mayor de Ronnie,  Craig, quien murió de una herida de bala autoinfligida en 2018 a los 59 años.

Más tarde ese día, Tina también confirmó la triste noticia con su propio homenaje a su “amado” hijo.

“Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”,  escribió la cantante en una foto de Instagram con los ojos cerrados.

tinaturnerhijoronniecausademuerterevelada625

Según TMZ , la policía recibió una llamada que decía que Ronnie estaba luchando por respirar el jueves. Sin embargo, mientras los paramédicos corrían a la casa, Ronnie dejó de respirar.

Mientras los paramédicos intentaban resucitación cardiopulmonar, fue declarado muerto en la escena.

Deja una respuesta