Ronnie, el hijo de Tina Turner, muere a los 62 años

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Tina Turner ha sufrido otra tragedia.

Ronnie , el hijo del cantante de What’s Love Got to Do With It, murió esta semana, anunció su esposa, Afida, en Instagram . Tenía 62 años.

“Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel, hiuge sic alma muy espiritual, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé, tu sic mamá, tu enfermera, hice lo mejor que pude hasta el final, esta vez no pude sic salvarte, te amo. por estos 17 años esto es muy, muy malo, estoy muy enojada ?”, subtituló Afida un carrusel de fotos de su difunto esposo.

             El hijo de Tina Turner Ronnie fotografiado aqui con su esposa Afida fallecio a los 62 anos

“Esto es una tragedia con tu hermano craig y tu padre ike turner y aline descansan en el paraíso ?????❤️????tan injusto”.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada de emergencia de alguien que afirmaba que Ronnie estaba luchando por respirar. Minutos después, Ronnie dejó de respirar por completo.

Giorgio Armani Prive  Primera Fila  Semana de la Moda de Paris  Alta Costura OtonoInvierno 20182019

Los paramédicos intentaron resucitación cardiopulmonar sin éxito y Ronnie fue declarado muerto en el lugar.

Un representante de Turner, de 83 años, no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Si bien se desconoce qué causó la muerte prematura de Ronnie, había luchado contra varios problemas de salud en los últimos años, incluido el cáncer.

             Aun no se sabe que causo la muerte de Ronnie

Turner es madre de cuatro hijos. Su hijo mayor, Craig, se suicidó por una herida de bala autoinfligida en julio de 2018 a los 59 años.

“Creo que Craig estaba solo, eso es lo que realmente lo atrapó más que cualquier otra cosa”, le dijo Turner a Gayle King en una entrevista un año después. “Tengo fotos a su alrededor sonriendo, y creo que estoy sintiendo que está en un buen lugar. Realmente lo hago.

             A Ronnie le sobreviven su madre y su esposa

Craig nació cuando Turner tenía 18 años. Su segundo esposo, Ike Turner, lo adoptó cuando se juntaron. Su padre biológico, Raymond Hill, tocaba el saxofón en la banda Kings of Rhythm.

La cantante de «Best» luego le dijo al «New York Times» que vivió una «vida terrible» a la luz de todo el abuso que enfrentó en manos de Ike , así como las enfermedades que luchó.

             El y Afida no tuvieron hijos

“Tuve una vida terrible”, compartió. “Simplemente seguí adelante. Sigues adelante y esperas que llegue algo”.

Haciendo un gesto hacia su extravagante hogar en Suiza, Chateau Algonquin, agregó: “Esto vino”.

Deja una respuesta