Meghan Trainor revela que perdió 60 libras después de dar la bienvenida a su bebé

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

Meghan Trainor se encontró en un «lugar realmente oscuro» y en su «mayor peso» después del nacimiento de su hijo, Riley, el año pasado.

“Pesaba, como, más de 200 libras cuando le hice una cesárea”, dijo el cantante de “Made You Look”, de 28 años, a ET Canada el lunes.

“Simplemente no me sentía muy bien. Nunca me habían puesto puntos, así que para tener esta cicatriz de cesárea, estaba en un lugar muy oscuro y quería estar en un lugar excelente para mi hijo”.

Trainor reveló que perdió más de 60 libras al revisar por completo su régimen de dieta y ejercicio.

Ella señaló: “Trabajé todos los días y me desafié a mí misma. Pensé: ‘Si puedo sobrevivir a una cesárea, puedo hacer cualquier cosa'».

             Meghan Trainor dijo que estaba en un lugar realmente oscuro despues de dar a luz a su bebe Riley

Trainor, quien comparte a su hijo con su esposo Daryl Sabara, dijo que comenzó a sentirse “mejor que nunca” después de los cambios en su estilo de vida.

“Estuve muy dedicada y comencé a ver que las libras bajaban como una semana a la vez”, dijo la líder de la lista “Lips Are Movin”, y señaló que su nivel de confianza estaba en “un buen ocho o nueve”.

             Trainor y Daryl Sabara dieron la bienvenida a su primer hijo en febrero de 2021

“Aprendí que me gusta la comida saludable y aprendí lo que significan las porciones. Y aprendí que mi cerebro es tan feliz cuando hago ejercicio, así que me siento mejor que nunca”.

A pesar de estar en un lugar mucho mejor, Trainor dijo que todavía lidia con episodios de «culpa de madre» por «no estar tanto en casa».

Sin embargo, la bebé Riley «acaba de empezar a decir ‘mamá'», compartió la cantante de «Me Too».

Hoy  Temporada 71

«Estoy como, ‘él me conoce'», agregó la belleza rubia.

Trainor reveló recientemente que ella y Sabara, de 30 años, se están preparando para recibir al segundo bebé.

“Si hubiera podido quedar embarazada hace meses, lo habría hecho”, dijo la cantante de “Better When I’m Dancin’” a Us Weekly  en agosto.

“Estamos ocupados y no quiero tener náuseas mientras hago todas estas cosas divertidas.

“Pero noviembre, diciembre, voy a estar tratando de quedar embarazada”, agregó, y señaló que un nuevo bebé está en su “calendario”.

Deja una respuesta