Meghan Trainor revela la verdadera historia detrás de las fotos virales de sex shop

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Trainor finalmente se refirió a las fotos virales de ella y su ahora esposo, Daryl Sabara, saliendo de una tienda de sexo mientras él estaba en zapatos.

La cantante, de 28 años, participó en el desafío de narración de historias «Super Freaky Girl» a través de TikTok esta semana, donde explicó lo que realmente estaba sucediendo cuando los paparazzi tomaron sus fotos hace cuatro años.

“Quiero decir, nos volvemos bastante extraños, pero no nos gusta demasiado”, explicó con la melodía de la exitosa canción de Nicki Minaj.

“Era para una amiga que era demasiado tímida para conseguir un vibrador y un lubricante, así que se lo compré”.

Trainor luego hizo referencia a la interesante elección de calzado del actor de “Spy Kids” para la salida.

“Pero lo triste fue que mi esposo decidió usar sus zapatos y los paparazzi tomaron una foto”, recordó. “El mundo vio y fue después de un entrenamiento. No nos veíamos bien. ¡Parecíamos un poco tristes y se volvió viral!”.

meghantrainorsexshop58

Concluyó el clip señalando que su amiga a la que le compró el vibrador tenía «buen sexo», así que «sí», todo valió la pena.

Trainor, quien dio la bienvenida a su primer hijo con Sabara, de 30 años, en febrero de 2021, habló previamente con Refinery29 sobre las instantáneas virales.

Trainor finalmente revelo la historia detras de las divertidas fotos de los paparazzi

“Esta es la pura verdad: fui por un amigo. Suena tan tonto. Es tan cierto”, dijo al medio en 2018.

“Fui por una amiga porque no quería ir a la tienda. Yo estaba como, ‘Lo haré. He estado en la tienda, es genial. Es una gran tienda.’ ¿Y recogí cosas para mí? Sí. Mientras estoy aquí, tomemos algunas cosas”.

La pareja dijo Si acepto en 2018 y dio la bienvenida a un bebe en 2021

Trainor también explicó en ese momento por qué su esposo llevaba una bolsa negra que parecía estar llena de varios artículos.

“Te dan esas bolsas negras, e incluso si compras la cosa más pequeña, obtendrás esa bolsa”, dijo. “Así que dicen, ‘¡Guau! Qué bolsa tan grande tenía’. Cuando no tengo una cosa gigante y descomunal aquí que voy a usar con Daryl, pero tengo algunas cositas lindas. Y uno para mi amigo.

La pareja, que se casó en diciembre de 2018, también se encontró en algunos titulares divertidos después de revelar que tenían inodoros instalados uno al lado del otro en su casa y que se habían convertido en el «número dos» juntos.

Deja una respuesta