Ayesha Curry muestra una pérdida de peso de 35 libras con un ceñido vestido negro

Escrito por el viernes, 17 de marzo del 2023 en noticias

Ayesha Curry se ve esbelta y sexy.

La autora del libro de cocina mostró su pérdida de peso de 35 libras con un ceñido vestido negro de Saint Laurent en la Cumbre 30/50 de Forbes en Abu Dhabi a principios de este mes, publicando su look en Instagram el jueves y calificándolo de «¡un evento tan increíble!»

A los fanáticos y celebridades les encantaba el aspecto de Curry, y Lindsay Lohan la llamó «¡Hermosa!» y otros diciendo que se veía “hermosa”, “hermosa” y “fuego”.

“Steph Curry ganando dentro y fuera de la cancha”, dijo una persona, refiriéndose al esposo estrella de la NBA del editor de la revista.

Otros comentaron sobre su pérdida de peso, y algunos incluso especularon que podría estar usando Ozempic, un medicamento para la diabetes que se convirtió en pérdida de peso.

“¡El peso, rezo, hermana, está bien! ¡Ojalá no sea la presión de los compañeros de Hollywood!”. uno comentó.

Ayesha Curry mostro su sexy vestido negro de Saint Laurent en la alfombra roja de Abu DhabiLa autora del libro de cocina revelo anteriormente que perdio 35 libras y ha estado en un viaje de salud durante los ultimos anos

Curry, de 33 años, habló abiertamente sobre la transformación de su cuerpo y se asoció con la aplicación de seguimiento de alimentos MyFitnessPal para 2023. Le dijo a People que ha estado en un «viaje de salud» durante tres años.

“Una de mis grandes resoluciones para enero será desarrollar un poco de músculo magro”, dijo Curry a principios de año. “He perdido 35 libras. durante el último año, por lo que estoy muy emocionado, pero ahora quiero esa definición y quiero sentirme fuerte en mi piel”.

También le dijo a Harper’s Bazaar que hace ejercicio al menos cinco días a la semana y que eso la ayuda a «tener claridad mental» como madre de tres.

Los fans elogiaron su nuevo lookLa estrella dijo que su objetivo para 2023 es trabajar en su definicion muscular

Para más Page Six Style que amas…

La estrella comparte a las hijas Riley, 10, y Ryan, 7, y al hijo Canon, 4, con su esposo Steph Curry, y los dos renovaron sus votos en su décimo aniversario en septiembre de 2021.

En 2019, la pareja se hizo tatuajes a juego para honrar a sus hijos , cada uno con un lobo, una mariposa y un unicornio para representar las personalidades respectivas de sus hijos.

Deja una respuesta