La estrella de ‘RHOC’ Emily Simpson acusada de usar Ozempic después de una pérdida de peso dramática

Escrito por el sábado, 24 de junio del 2023 en noticias

Emily Simpson con sus gemelos.
Emily Simpson con sus gemelos.

¿Otro Bravolebrity se subió al carro de Ozempic ?

Los fanáticos acusaron a Emily Simpson de tomar el medicamento para la diabetes tipo 2 con fines de pérdida de peso después de que publicara una nueva foto de sí misma luciendo notablemente más delgada.

“Estaba tratando de obtener una linda foto del mono, pero mis hijos y mi perro seguían saltando en las fotos ?? #momlife”, la estrella de “Real Housewives of Orange County”, de 47 años, subtituló la foto en Instagram el viernes.

En la instantánea, Simpson posó junto a sus gemelos, Luke y Keller, con un sexy mono negro de LSpace que tenía cortes en ambos lados y hacía alarde de su físico en forma.

Mientras que algunos fanáticos se entusiasmaron con la nueva apariencia de la estrella de la realidad, otros cuestionaron si su transformación dramática se debió a Ozempic.

Varias «amas de casa» han usado el medicamento recetado para aparentemente tomar atajos en sus viajes de pérdida de peso.

«¿Cómo te está yendo ese ozempic?» preguntó un usuario, mientras que otro agregó: «historia de éxito de ozempic ?«.

La estrella de
La estrella de «Real Housewives of Orange County» posó junto a sus gemelos con un sexy mono negro de LSpace.
“Te ves fabulosa, pero también te veías fabulosa pre ozempic”, escribió un fan.
“Te ves fabulosa, pero también te veías fabulosa pre ozempic”, escribió un fan.

«¡Oh oh oh ozempic, ya sabes!» escribió un tercer fan, quien hizo referencia al pegadizo jingle en el comercial de la droga. “Te ves fabulosa, pero también te veías fabulosa pre ozempic”.

“¿Qué píldora de dieta usaste? ¡Todos sabemos ahora que ese es el secreto de Hollywood! Ozempic y ¿qué más funciona? Porque NO todo es dieta y ejercicio”, comentó un cuarto fan.

Simpson ha sido abierta en el pasado sobre tratar de perder peso y les dijo a los fanáticos que perdió 30 libras después de que le quitaron los implantes mamarios.

“¡Trabajé duro para llegar aquí y estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado y sigo avanzando!” escribió la madre de tres en 2020.

En 2020, Simpson reveló que perdió 30 libras.
En 2020, Simpson reveló que perdió 30 libras.
A principios de este año, se hizo un lavado de cara.
A principios de este año, se hizo un lavado de cara.

Si bien Simpson aún no ha abordado su última pérdida de peso, recientemente se mostró abierta acerca de someterse a una cirugía para hacerse un estiramiento facial .

En febrero, la abogada mostró a sus seguidores de Instagram  fotos del antes y el después  de un procedimiento reciente.

“Hace un par de años, me estaba viendo en la televisión y, para mi sorpresa, me di cuenta de que había perdido por completo la línea de la mandíbula”, escribió Simpson en ese momento.

Simpson se unió al elenco de
Simpson se unió al elenco de «RHOC» en 2018.

Ella culpó del cambio a “ser de mediana edad, aumentar 30 libras y luego perderlas” y la menopausia.

The Bravolebrity luego se entusiasmó con sus resultados «increíbles», bromeando: «Todavía me veo como yo mismo… justo como yo antes de que mi mandíbula se empacara y me fuera de la ciudad».

Simpson  se unió al elenco de «RHOC»  en 2018. Antes de la temporada 16 en 2021, también disolvió sus rellenos faciales .

Deja una respuesta