Jessica Simpson despierta preocupación por comportamiento ‘extraño’ en anuncio de Pottery Barn

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Ella les quitó el aliento, pero no en el buen sentido.

Jessica Simpson generó preocupación entre sus fanáticos después de no verse o sonar como siempre en un nuevo anuncio de Pottery Barn.

“Hola, soy Jessica Simpson, y bienvenida a la habitación de mi hija Birdie, diseñada por Pottery Barn Kids y un poco de mí”, dijo la cantante de “With You”, de 42 años, en el video publicado en su Instagram el jueves.

“Me atrajeron mucho los estampados geométricos y la combinación de colores. Esto realmente, para mí, es la personalidad de Birdie”, continuó mientras aparentemente arrastraba las palabras.

“Gracias a todos por visitar la adorable habitación de Birdie Mae Johnson”, concluyó Simpson con una sonrisa.

jessicasimpson55

Si bien algunos fanáticos elogiaron el buen ojo de la cantante de «Irresistible» para el diseño de interiores, su sección de comentarios estuvo inundada en su mayoría con mensajes de preocupación sobre su peso y su forma de hablar.

“Algo está mal aquí”, especuló un seguidor, acumulando casi 3,000 “me gusta” de personas que estaban de acuerdo.

“Qué le pasó a su cara. Apenas puede hablar. Vergüenza”, escribió una segunda persona.

             Simpson aparecio en el anuncio con su hija Birdie

«Por favor, dime que no soy el único que escucha que su voz es totalmente lenta… ¡¿está bien?!?!» preguntó un tercero.

“¿Por qué habla así ahora?”, se preguntó otro. “Es simplemente extraño, está en todos los videos de ella hablando. Como si estuviera esforzándose mucho por decir las palabras correctas”.

“Respetuosamente… se ve frágil”, observó un internauta.

             Algunos atribuyeron la apariencia extrana de Simpson a que se hizo demasiado trabajo cosmetico

Pero otros fanáticos llamaron a los que odiaban y los instaron a no emitir juicios.

“Es triste que todos estos comentarios sean sobre su apariencia. No es asunto de nadie. Desearía que la gente fuera más amable”, comentó un seguidor.

“Si ella tiene un trastorno alimentario, no es su culpa, por lo que estos comentarios no ayudan a que la ridiculicen por su aumento de peso después de sus embarazos ?”, escribió otro defensor.

“¡Habitación súper linda! Y para los que la odian, ella siempre ha sido una mujer pequeña, solo que no cuando está embarazada (como el 95% de las mujeres), así que no le hagas caso. ¡Déjala vivir! ❤️”, agregó un tercero.

             La cantante ha estado haciendo alarde de su figura desde que perdio 100 libras

Hace tres años, Simpson se embarcó en un viaje de pérdida de peso que la llevó a perder 100 libras .

“Fui a un nutricionista y necesitaba corregir mis hábitos alimenticios”, compartió en septiembre, y agregó: “Me siento como antes de tener hijos y todas las hormonas enloquecidas. De hecho, me siento más joven”.

             Simpson es mama de tres

La estrella del pop habló sobre sus luchas con los problemas de imagen corporal después de ser criticada por una infame foto de 2009 de ella usando jeans de mamá .

“Esta imagen que circuló y se extendió por todo el mundo me rompió el corazón”, le  dijo a Hoda Kotb  en el programa “Today” en febrero de 2020. “No necesariamente la imagen, sino el pie de foto. Como, todos los subtítulos”.

El diseñador de moda agregó: “Fui derribado por el mundo”.

             Simpson se embarco en su viaje de perdida de peso hace casi tres anos

Simpson también escribió con franqueza sobre su salud en sus memorias de 2020, » Open Book «, revelando que una vez se «mató» a sí misma con una adicción a las pastillas y al alcohol .

La empresaria comparte tres hijos, Maxwell, 10, Ace, 9 y Birdie, 3, con su esposo, Eric Johnson, con quien se casó en julio de 2014.

Deja una respuesta