Jessica Simpson y su hija, la gemela Birdie, en una dulce y sonriente selfie

Escrito por el martes, 28 de febrero del 2023 en noticias

De tal madre tal hija.

Jessica Simpson acudió a Instagram el domingo para compartir una instantánea de ella y su hija menor, Birdie Mae, de 3 años, mientras se acurrucaban juntas y sonreían a la cámara.

«‘Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas'», escribió la cantante en la tierna foto , citando a la leyenda de la música country Dolly Parton.

Muchos fanáticos recurrieron a la sección de comentarios para notar cuánto se parecían los dos, algunos los llamaron «gemelos» y otros llamaron a su hija como el «mini-yo» de la cantante.

Además de Birdie Mae, Simpson también es madre de su hija Maxwell, de 10 años, y su hijo Ace, de 9, a quienes comparte con su esposo Eric Johnson, de 43. Los dos se casaron en 2014 después de cuatro años de noviazgo.

             Jessica Simpson publico una dulce selfie de ella y su hija menor Birdie Mae en su cuenta de Instagram el domingo                         La cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir conmovedores momentos familiares

Simpson, de 42 años, ha estado llenando sus redes sociales con momentos conmovedores de su viaje como madre de tres hijos.

Anteriormente, les dio a los fanáticos un vistazo a su celebración del Día de San Valentín, que incluyó túnicas rojas a juego y anteojos en forma de corazón con su hijo de tres años y abrazos de su hijo, Ace.

La familia unida incluso posó para una selfie grupal, que ella subtituló, «White Lotta Love».

             Simpson comparte a las hijas Birdie Mae y Maxwell y al hijo Ace con su esposo Eric Johnson

Sin embargo, no siempre han sido anteojos en forma de corazón para la cantante, ya que también compartió una foto no tan elegante de ella orinando en el césped mientras hacía una sesión al aire libre.

«Cuando tienes que ir, tienes que ir», la mamá de tres subtituló en broma la instantánea, que obtuvo críticas mixtas de los fanáticos.

Algunos calificaron el momento de «búsqueda de atención», «raro» y «triste», mientras que otros la aplaudieron por ser «humana» y «tonta».

Deja una respuesta