Jessica Simpson presume pérdida de peso mientras cena con su esposo

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Jessica Simpson y Eric Johnson

Jessica Simpson mostró su figura en forma mientras cenaba con su esposo, Eric Johnson, el sábado en Santa Mónica, California. 

Los fotógrafos captaron a la cantante de «Irresistible», de 42 años, luciendo esbelta con un vestido negro y rojo mientras entraba a Giorgio Baldi, donde disfrutó de una cita romántica con el exjugador de la NFL, de 43 años. 

Simpson combinó su vestido ajustado con una gabardina negra y botas a juego, mientras que Johnson lució una camiseta informal, jeans y una chaqueta de franela azul. 

La salida de la pareja se produce meses después de que la estrella del pop convertida en diseñadora de moda revelara que perdió 100 libras en 2019 con la ayuda de un nutricionista. 

             El cantante que disfruto de una comida en Goirgio Baldi en Santa Monica California con Johnson ha perdido 100 libras desde 2019

“Fui a un nutricionista y necesitaba corregir mis hábitos alimenticios”, dijo Simpson a “Extra” en septiembre de 2022, revelando el secreto detrás de su drástico adelgazamiento. 

La madre de tres, que comparte a los niños Maxwell, 10, Ace, 9 y Birdie, 3, con Johnson, agregó que se siente «absolutamente» saludable después de volver a ponerse en forma. 

             La madre de tres hijos perdio 100 libras con la ayuda de un nutricionista

“Me siento como antes de tener hijos y todas las hormonas enloquecidas. De hecho, me siento más joven”, explicó al medio.

“Tengo mucha más energía y sí, puedo usar toda la ropa almacenada que guardé para Maxwell y Birdie. ¡Tal vez Birdie los supere porque Maxwell ya me superó a mí!

             Me siento como antes de tener hijos y todas las hormonas enloquecidas dijo sobre su perdida de peso

Desde que bajó de peso, Simpson ha alardeado con frecuencia de su figura en forma en diminutos trajes de baño y pantalones cortos diminutos en candentes fotos en las redes sociales. 

La autora de «Open Book» , que ha tenido problemas con su peso y su imagen corporal en el pasado, le dijo al programa «Today» en abril de 2021 que tiró su báscula. 

             Simpson a menudo posa en diminutos trajes de bano en chisporroteantes fotos en las redes sociales

“Lo tiré”, dijo en ese momento, bromeando que era como tener un tablero Ouija en la iglesia. “No tengo idea de cuánto peso”.

Simpson también dijo que ha aprendido a amar su cuerpo sin importar el tamaño. 

“Siempre celebro mi cuerpo. El hecho de que haya creado niños es irreal”, se maravilló, “pero nunca piensas que vas a volver a encajar en las cosas. Es una locura. El cuerpo de una mujer es fenomenal en lo que puede hacer”.

Deja una respuesta