La pérdida de peso de 100 libras de Busta Rhymes provocada por un ataque de asma posterior al sexo

Escrito por el viernes, 4 de agosto del 2023 en noticias

Busta Rhymes recordó el momento en que decidió mejorar su salud.
Busta Rhymes recordó el momento en que decidió mejorar su salud.

Míralo ahora .

Busta Rhymes reveló que su pérdida de peso de 100 libras en 2020 se debió a que tuvo una experiencia similar a un «ataque de asma» posterior al sexo.

“Una noche me estaba preparando para tener, hacer, ya sabes… Me estaba preparando para tener un momento íntimo con mi ex”, recordó en una entrevista reciente con Men’s Health .

“Tuve un problema respiratorio después de la interacción íntima”.

Rhymes, cuyo nombre de nacimiento es Trevor George Smith Jr., dijo que «le estaba costando mucho respirar», así que «se levantó y salió de la habitación» para que su ex «no entrara en pánico al verme tratando de mantener la calma».

“Estaba tratando de inhalar y sentí que no estaba funcionando”, agregó. “Sentí que estaba teniendo un ataque de asma, pero no tengo asma.

Después de tener relaciones sexuales con su ex, el rapero de “Look at Me Now” dijo que tenía dificultad para respirar.
Después de tener relaciones sexuales con su ex, el rapero de “Look at Me Now” dijo que tenía dificultad para respirar.
“Estaba tratando de inhalar y sentí que no estaba funcionando”, le dijo a Men's Health. “Sentí que estaba teniendo un ataque de asma, pero no tengo asma”.
“Estaba tratando de inhalar y sentí que no estaba funcionando”, le dijo a Men’s Health. “Sentí que estaba teniendo un ataque de asma, pero no tengo asma”.
El rapero pesó alrededor de 340 libras en su punto más pesado en 2019.
El rapero pesó alrededor de 340 libras en su punto más pesado en 2019.

“Así que salí del dormitorio y fui a la sala de estar, y me obligué a inhalar, a relajarme”.

Después de que el rapero de «Touch It», de 51 años, regresó a la habitación, dijo que su ex le dijo algo que «realmente lo jodió».

“Ella estaba como, ‘Oye, no es de quien me enamoré’”, recordó. “Ella no sabía lo que había pasado afuera, pero estaba mirando mi cuerpo y el peso. Ella estaba como, ‘Tienes que perder este peso. Esta respiración me está asustando’”.

Ese momento llevó a Rhymes, que pesaba alrededor de 340 libras en 2019, a mejorar su salud.

Busta ha perdido más de 100 libras.
Busta ha perdido más de 100 libras.

El maestro de ceremonias de «Pon tus manos donde mis ojos puedan ver» comenzó a aumentar de peso después de perder a su padre, Trevor Smith, en 2014.

“Me ahogué en el trabajo”, dijo a la revista. “Simplemente seguí bebiendo, fumando, comiendo mal, todo desagradable, y grabando un montón de canciones solo para escapar del dolor”.

Después de sus problemas respiratorios, causados ​​por pólipos en sus cuerdas vocales, el padre de seis hijos se metió en el gimnasio y colgó sus hábitos alimenticios.

Ahora se está preparando para salir de gira con 50 Cent.
Ahora se está preparando para salir de gira con 50 Cent.

En octubre de 2020, el entrenador de celebridades Víctor Muñoz  le dijo a TMZ  que diseñó un entrenamiento de cuerpo completo para fortalecer el pecho del rapero y reducir la grasa abdominal.

Rhymes también comenzó a comer carnes más magras como pollo, salmón y bisonte y limitó drásticamente su consumo de alcohol.

El «¡¿Qué va a ser?!» El rapero ahora se está preparando para salir de gira con 50 Cent y le dijo a Men’s Health que hace ejercicio dos veces al día porque no «quiere ser el eslabón débil» en el escenario.

Deja una respuesta