Jelly Roll abandona las redes sociales después de haber sido ‘intimidado’ por su peso, dice su esposa Bunnie Xo

Escrito por el martes, 23 de abril del 2024 en noticias

La esposa de Jelly Roll , Bunnie Xo, reveló que se tomó un descanso de las redes sociales después de haber sido «intimidado» implacable por su peso.

«Mi esposo abandonó Internet porque está cansado de que lo intimiden por su maldito peso, y eso me da ganas de llorar porque es el bebé ángel más dulce», explicó en un episodio reciente de su programa «Dumb Blonde». podcast.

Aunque el cantante de “Son of a Sinner” “no lo demuestra”, Bunnie dijo que los comentarios negativos realmente “lo lastiman”.

Jelly Roll y su esposa Bunnie Xo.
Jelly Roll y su esposa Bunnie Xo.
Jelly Roll y su esposa Bunnie Xo.
Jelly Roll y su esposa Bunnie Xo.

Explora más

“Internet puede decir lo que quiera sobre ti y dicen: ‘Bueno, eres una celebridad’. Se supone que debes poder manejarlo. No, carajo, no lo somos”, dijo en el clip publicado en TikTok.

“Ya es suficiente”, añadió.

La modelo, de 44 años, habló luego sobre los impactos del ciberacoso e instó a las personas a pensarlo dos veces antes de dejar comentarios de odio en línea.

«No intimides a la gente, porque nunca se sabe dónde están mentalmente», continuó. «Hay muchas personas que no son tan fuertes como yo, que están en Internet y no merecen ser intimidadas».

Bunnie Xo
Bunnie Xo

Bunnie, cuyo nombre completo es Alisa DeFord, terminó la perorata diciéndole a la gente que «dejen a mi familia y a mí en paz».

Jelly, nacido como Jason Bradley DeFord, y Bunnie se casaron en 2016 después de un año de noviazgo.

El nominado al Grammy, de 39 años, ha sido abierto sobre sus luchas con el peso a lo largo de los años, y reveló en 2018 que una vez superó las 500 libras.

En ese momento le dijeron a Jelly que era “demasiado gordo para estar en el negocio de la música” y que nunca tendría éxito, recordó en su documental “Jelly Roll: Save Me”. 

Rollo de gelatina
Rollo de gelatina
Rollo de gelatina
Rollo de gelatina

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Sin embargo, el cantante de “Need a Favor”, que también superó adicciones, encarcelamiento y problemas de salud mental, demostró que los detractores estaban equivocados y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas más populares de la música country.

En medio de su éxito, el rapero dedicó el último año y medio a su viaje hacia la salud y desde entonces ha perdido “alrededor de 70 libras”.

«He estado realmente pateando traseros, hombre», le dijo a People a principios de este mes mientras entrenaba para los próximos 5 km.

“Estoy haciendo de dos a tres millas por día, de cuatro a seis días a la semana. Hago de 20 a 30 minutos en la sauna, seis minutos en un baño frío todos los días. Estoy comiendo sano ahora mismo”.

Rollo de gelatina
Rollo de gelatina
Jelly Roll y Bunnie Xo
Jelly Roll y Bunnie Xo

El rapero tatuado dijo que está más motivado que nunca y que está empezando a “sentirse realmente bien” en su piel.

«Estaba pensando, planeo perder otras 100, 100 y algo libras», dijo. «Si me siento tan bien con este peso, hombre, sólo puedo imaginar cómo me sentiré cuando me vaya de gira».

La gira “Beautifully Broken” de Jelly comienza en agosto.

Deja una respuesta