Bebe Rexha responde a los trolls que avergüenzan al cuerpo: «Estoy en mi era de la gordura»

Escrito por el domingo, 4 de junio del 2023 en noticias

Bebe Rexha selfie en espejo mostrando barriga
Bebe Rexha selfie en espejo mostrando barriga

Bebe Rexha está criticando a los trolls que avergüenzan su cuerpo, y las sugerencias de búsqueda de TikTok, por seguir criticando su peso fluctuante.

“Sí, estoy en mi era gorda y ¿qué?” la cantante de «Me, Myself & I» tuiteó el viernes , junto con una selfie en el espejo de ella en el baño con la barriga expuesta.

El compositor acompañó el tweet con una captura de pantalla de las sugerencias de TikTok sobre lo que buscan otros en la aplicación, que incluía frases como «bebe rexha coachella fat» y «bebe rexha engordando igual».

La popular aplicación para compartir videos también sugirió las frases «bebe rexha medio tiempo gorda» y «bebe rexha antes y después».

En abril, Rexha criticó a TikTok por sugerir de manera similar a los usuarios la frase de búsqueda «bebe rexha weight».

Algunas de las sugerencias de búsqueda de la aplicación de redes sociales incluían
Algunas de las sugerencias de búsqueda de la aplicación de redes sociales incluían «bebe rexha engordando igual» y «bebe rexha coachella fat».

“Ver esa barra de búsqueda es muy molesto”, tuiteó Rexha, de 33 años, el 16 de abril. “No estoy enojado porque es verdad. Subí de peso. Pero simplemente apesta. Gracias a todas las personas que me aman pase lo que pase”.

El 25 de abril, la cantante positiva para el cuerpo reveló que su aumento de peso, con el que «siempre ha tenido problemas», se atribuyó a un diagnóstico de SOP o síndrome de ovario poliquístico.

“Literalmente salté, como, 30 libras tan rápido, tal vez un poco más. Pero debemos ser positivos y mostrarle amor a la gente”, dijo Rexha, cuyo verdadero nombre es Bleta Rexha, en “The Jennifer Hudson Show”.

Rexha reveló un diagnóstico de síndrome de ovario poliquístico que la hizo ganar
Rexha reveló un diagnóstico de síndrome de ovario poliquístico que la hizo ganar «30 libras».
Rexha, vista aquí en el Festival de Cine de Cannes el 25 de mayo, calificó el diagnóstico de
Rexha, vista aquí en el Festival de Cine de Cannes el 25 de mayo, calificó el diagnóstico de «duro».

Rexha admitió que, si bien las críticas «vienen con el territorio» de estar en el ojo público, la cantidad de atención que ha obtenido por su aumento de peso «la afecta».

“No sabes por lo que está pasando alguien, por lo que está pasando en su vida, así que es un poco difícil. Pero siento que estamos en 2023… no deberíamos estar hablando del peso de las personas”, dijo.

La relación de Rexha con su cuerpo y su lucha con su imagen corporal fue noticia en 2021 cuando la artista dijo que estaba «más pesada» que «nunca había estado» después de disfrutar de la comida durante las vacaciones.

La cantante ha sido sincera sobre su batalla con la imagen corporal desde 2019.
La cantante ha sido sincera sobre su batalla con la imagen corporal desde 2019.

En un video publicado en TikTok en ese momento, Rexha se llamó a sí misma «repugnante» por pesar más de lo que solía, haciéndola sentir «avergonzada».

“No me siento bien en mi piel, y cuando no me siento bien, no quiero publicar, y esa es honestamente la razón por la que no he estado publicando en el último año más o menos. solía hacerlo”, dijo Rexha.

Sin embargo, la artista de “Say My Name” ha estado cantando una melodía diferente en los últimos años desde su momento vulnerable en TikTok.

El mes pasado, Rexha hizo una aparición en el Festival de Cine de Cannes en Francia, mostrando con orgullo sus curvas en la alfombra roja con un pequeño vestido negro ceñido a la medida de Defaïence.

Deja una respuesta