Bebe Rexha usa gafas protectoras en el escenario después de ser golpeada en la cara con el teléfono

Escrito por el domingo, 2 de julio del 2023 en noticias

Bebe Rexha actuando en The Wiltern en Los Ángeles con gafas de seguridad
Bebe Rexha actuando en The Wiltern en Los Ángeles con gafas de seguridad

Ella está bien, sí, se siente bien.

Bebe Rexha fue segura al usar gafas protectoras en su última parada de la gira Best F*n Night Of My Life Tour en Los Ángeles el viernes por la noche.

La cantante de 33 años, elegante con un top azul brillante con pantalones de raso y guantes a juego, lucía un par de gafas de seguridad transparentes cuando subió al escenario para cantar «I’m Good (Blue)» en The Wiltern.

La actuación se produjo pocas semanas después de que un asistente al concierto la golpeara en la cara con un teléfono celular mientras actuaba en la ciudad de Nueva York, dejándola con puntos y un ojo morado .

«¡Usando gafas de seguridad porque ya no va a jugar!» escribió un fan en la sección de comentarios de una publicación de Instagram con un clip del programa.

“¡QUÉ REINA! Aún así terminó la gira con fuerza. eso es una leyenda ?”, agregó otro.

La cantante se complementó con gafas de seguridad mientras cantaba su exitosa canción
La cantante se complementó con gafas de seguridad mientras cantaba su exitosa canción «I’m Good (Blue)» en The Wiltern.

Como se informó anteriormente, Nicolas Malvagna de Manalapan, NJ, fue acusado de agresión por el incidente telefónico, que tuvo lugar en The Rooftop at Pier 17 el 18 de junio.

Las imágenes capturadas por los fanáticos en el lugar mostraron que el teléfono fue arrojado de la multitud y golpeó a Rexha directamente en la cara. La cantante de «I’m a Mess» (nombre real: Bleta Rexha) se derrumbó de rodillas por el dolor cuando los miembros del equipo corrieron al escenario para ayudarla.

Luego, Rexha fue llevada a un hospital local donde recibió varios puntos de sutura. «Estoy bien», bromeó más tarde en Instagram , compartiendo fotos de sí misma vendada con el brillo fresco a la vista.

«¡Usando gafas de seguridad porque ya no va a jugar!» un fan comentó un clip del programa de Los Ángeles.
“¡QUÉ REINA! Aún así terminó la gira con fuerza. eso es una leyenda ”, agregó otro.
“¡QUÉ REINA! Aún así terminó la gira con fuerza. eso es una leyenda ”, agregó otro.

Desafortunadamente, Rexha no es la única cantante que se enfrentó a un comportamiento extraño de los asistentes al concierto durante los espectáculos recientes.

Kelsea Ballerini fue golpeada en la cara por un objeto al azar  mientras actuaba en Boise, Idaho, la semana pasada, mientras que Ava Max fue abofeteada en el escenario en su show en Los Ángeles el 20 de junio.

“Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Nunca más vendrá a un espectáculo”, escribió Max, de 29 años, en Twitter en ese momento, con un conjunto de emojis enojados. «¡Gracias a los fanáticos por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!»

Rexha reveló previamente que el incidente del teléfono en la ciudad de Nueva York la dejó con un ojo morado.
Rexha reveló previamente que el incidente del teléfono en la ciudad de Nueva York la dejó con un ojo morado.
También recibió varios puntos de sutura.
También recibió varios puntos de sutura.

Mientras tanto, Pink recibió una bolsa de plástico que contenía las cenizas de la madre de uno de los asistentes al concierto durante su presentación como cabeza de cartel en el festival British Summer Time el pasado fin de semana.

«¿Esta es tu mamá?» preguntó el cantante de “Trustfall”, de 43 años, en respuesta al extraño regalo.

“No sé cómo me siento acerca de esto”.

Deja una respuesta