Rebel Wilson revela que volvió a ganar 30 libras debido al ‘estrés’ después de una dramática pérdida de peso

Escrito por el lunes, 15 de enero del 2024 en noticias

Rebel Wilson les recuerda a los fanáticos que la pérdida de peso no siempre es lineal.

La estrella de “Pitch Perfect”, que anteriormente perdió 80 libras , reveló en Instagram el lunes que ganó casi la mitad del peso debido al “estrés” de su apretada agenda de trabajo.

«Trabajar muy duro ha significado que, debido a todo el estrés, ¡he ganado 14 kg (30 libras)!» La mujer de 43 años subtituló una foto de ella descansando en un jacuzzi.

«Me hace sentir mal conmigo misma… no debería… pero así es», continuó. «Estoy muy orgulloso del trabajo que he estado haciendo en nuevas películas y en mis memorias, ha sido MUCHO y he perdido el foco en mi estilo de vida saludable».

Sin embargo, muchos de los 11 millones de seguidores de la actriz pudieron identificarse con su lucha y enviaron a la estrella de “Cats” palabras de aliento.

Rebel Wilson en el jacuzzi.
Rebel Wilson en el jacuzzi.
Rebel Wilson en el jacuzzi.
Rebel Wilson en el jacuzzi.

“Siento lo mismo”, respondió un fan. «Eres increíble, estás haciendo un trabajo increíble, trata de no ser demasiado duro contigo mismo ?«.

«Oh, Dios mío, @rebelwilson, TODOS hacemos esto, la vida se interpone en el camino y sucede», agregó otro. «Lo importante es cómo te sientes y no el número en una escala».

«Cada. Soltero. Día”, intervino un tercero. “Trata de no concentrarte en eso. Eres humano. Nos estresamos. Y ahora mismo la vida es estresante”.

Levantamiento rebelde.
Levantamiento rebelde.
Rebel Wilson y Ramona Agruma con su hija.
Rebel Wilson y Ramona Agruma con su hija.

El mes pasado, Wilson reveló que estaba “trabajando los 7 días de la semana” mientras escribía su libro, “Rebel Rising”, filmaba una película de acción en Savannah y dirigía una película en Australia.

Además de eso, también estaba trabajando en su aplicación de citas “sin etiquetas”, Fluid, y equilibrando su vida como madre: ella y su prometida Ramona Agruma dieron la bienvenida a una niña mediante subrogación en noviembre de 2022.

Wilson le dijo al Daily Mail en junio que ganó peso después de darle la bienvenida a su hija debido al importante «cambio de estilo de vida».

“Ahora no puedo ir al gimnasio con tanta frecuencia como antes; Simplemente no estoy haciendo tanto ejercicio, así que eso me ha ralentizado”, explicó, señalando que también ha estado lidiando con una “falta de sueño”.

Wilson rebelde
Wilson rebelde
Wilson rebelde
Wilson rebelde

El deseo de Wilson de convertirse en madre influyó mucho en su decisión de perder peso en primer lugar después de enterarse de que le prohibía tener hijos en 2019.

“Fui a ver a un médico especialista en fertilidad y me dijo: ‘Tendrías muchas más posibilidades de fertilidad si estuvieras más saludable’”, recordó en el podcast “Call Her Daddy” en febrero. «Realmente me afectó mucho porque estaba viviendo una vida fantástica y más grande».

Tras el nombramiento, Wilson se dedicó a un “año de salud” y documentó su transformación física  en las redes sociales.

Wilson rebelde
Wilson rebelde

En noviembre de 2020, la actriz anunció que había alcanzado su “peso objetivo con un mes de sobra”.

“Aunque no se trata de una cifra de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y esa era 75 kg”, escribió en Instagram en ese momento.

También reveló que el secreto de su éxito fue “una dieta alta en proteínas” y una rutina de ejercicios de seis días , que según nos dijo su entrenador consistía en varios entrenamientos HIIT, de movilidad y de pesas de 45 minutos.

Deja una respuesta