Rebel Wilson reacciona a la reacción violenta por la falta de tallas grandes en la línea de ropa

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

wilson rebelde en su chandal

Basta con decir que Rebel Wilson probablemente no tuvo una «Super Fun Night» ayer.

Después de que la actriz australiana lanzara su nueva marca de ropa interior , R&R Club , a principios de este mes, esta semana fue criticada en las redes sociales por su falta de inclusión de tallas.

En TikTok y Twitter, los usuarios notaron que la colección, que cuenta con sudaderas con capucha de $ 179 y pantalones de chándal de $ 149 , solo se ofrecía en tallas XS a XL. 

Los críticos se apresuraron a acusarla de «gordofobia», ya que fue de talla grande durante gran parte de su carrera, hasta que se embarcó en un «año de salud» a principios de 2020 y perdió aproximadamente 80 libras , pero no ofrecía tallas más inclusivas en su colección propia.

El martes por la noche, Wilson recurrió a sus Historias de Instagram para responder a la reacción violenta.

             La actriz australiana les dijo a sus seguidores que solo ofrece tallas limitadas para comenzar

La actriz de «Damas de honor» dijo que ella y su pareja Ramona Agruma «están experimentando con esta colección cápsula limitada de solo dos piezas en tamaños limitados», y que si tienen éxito, la pareja «planea hacer más colores y tamaños».

             Wilson encuesto a sus seguidores de Instagram sobre los tamanos que quieren ver a continuacion

También pidió a los seguidores que opinaran sobre los «colores o tamaños» que les «interesarían para las sudaderas». En otro momento, dijo que la colección está «Casi AGOTADA», lo que significa que pronto se podrían ofrecer tamaños más grandes.

Antes de defender su marca en las redes sociales, la estrella de “Senior Year”, de 42 años, se enfrentó a personas influyentes que publicaban videos críticos. 

             Como la coleccion esta casi agotada es posible que pronto ofrezca tallas grandes

En TikTok, la creadora Destiny Ann dijo: “No entiendo cómo alguien que es de talla grande durante la mayor parte de su carrera y la mayor parte de su vida, alguien que sabe lo difícil que es estar gordo, comprar ropa y encontrar en tu talla: no entiendo cómo alguien con esa experiencia, ese conocimiento, puede lanzar una marca que solo llega a una XL”.

Destiny Ann continuó señalando la «ironía» y calificó el tamaño limitado como «muy desalentador».

En la sección de comentarios del video de TikTok, una persona acusó a la actriz de “Pitch Perfect”, que encontró la fama interpretando a Fat Amy, de “desasociarse de la persona que solía ser”. 

rebelwilsonchandalesbacklash34

Y en Twitter, los comentaristas la llamaron por «gordofobia», una acusación que ha enfrentado por parte de los usuarios de la plataforma en el pasado.

Antes de crear R&R Club, Wilson trabajó con la marca de moda de tallas grandes Torrid y tenía su propia línea que ofrecía tallas inclusivas, Rebel Wilson x Angels, en 2017. 

Deja una respuesta